Ir a versión móvil

Foro de perros


Un pitbull mata a un niño


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 10:22
Citar

Os habeis enterado de lo que ha pasado en Galicia?

Os dejo el artículo:

http://www.elcorreo.com/alava/.....00517.html


Me CABREA... me CABREA... porque estos perros no son para tener cualquiera... asi de claro, estos perros no deberían estar con cualquiera, si se te va de las manos y no los controlas pueden ser muy peligrosos.. ya sé que muchos pensais que no... pero vamos, un caniche toy no lo hubiera matado!

Y después de la desgracia.. la salvajada arraigada del abuelo (tipic Galicia)... ahorca al perro "por capullo"... VALE, ENTIENDO QUE LO SACRIFIQUEN.. acaba de matar a su nieto... pero no era necesario hacerlo ahorcándolo... sobretodo porque el acto del perro es consecuencia de los dueños!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 10:28
Citar

Sí, lo leí ayer. Al pobre animal lo "sacrificó" el abuelo del niño, a saber de qué modo. Son peligrosos mal educados, como cualquier perro que pese más de 30 kilos, tenga una cabeza tan grande como un balón de fútbol y las mandíbulas deformadas para apresar. El caniche no lo hubiera matado, pero también podría haberle atacado y para mí el problema es el mismo: una mala educación (la misma que podría haber recibido ese niño).

Por otra parte, la licencia PPP es una mamonada. ¿Todo el mundo puede tener ese puñetero permiso mientras no tengan antecedentes penales o qué? Yo es que alucino con estas cosas... Y encima te verás a los radicales que cargan contra el perro diciendo que prohíban esas razas peligrosas... y lucrándose por detrás los de siempre. Eso es lo que me pone a mi enferma.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 10:37
Citar

pero léeme.. tia... Risa
LO AHORCÓ... (y a saber qué más.. que los gallegos pa' eso somos mu brutos..)

si, ya sé que es la educación y blabla blabla blabla pero vamos, que esos perros no los debería tener cualquiera para mi punto de vista, el caniche no lo hubiera matado y me parece muy importante.. porque no entiendo esta gente que sin tener p... idea se les ocurre coger un perro de raza peligrosa para tener en casita con los niños y como seguro que fue, a su libre albedrío...JODER! UN POCO DE SENTIDO COMÚN! que mis sobrinos con mis perros eran supervisados a todas horas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 10:44
Citar

Precisamente ese tipo de perros peligrosos son innatamente protectores con los de la familia. Así que ya te digo yo que hicieron una crianza ejemplar con el can (obviamente, irónico). He leído la noticia después de publicar el mensaje, Risa porque ya la había leído ayer en otro periódico donde decían eso, que el agradable señor lo "sacrificó". Ojalá le cayera una buena condena a ese hombre por asesinar al perro. Lo siento, pero las cosas por su nombre, yo no soy de las que se toman la justicia por su mano, y ese HdP (no tengo otra palabra) no tendría ni que haber tocado al perro.

Me jode extraordinariamente que estemos indignadísimos con los cazadores por asesinar a sus galgos del mismo modo, y este hombre se vaya a salir de rositas sabiéndose autor de la muerte del perro por ensañamiento (ahorcar, es ensañarse). Tenemos una Ley de lujo, vamos...

Por otra parte, me quejo de lo mismo que tú Berty, yo no le daría un perro a cualquiera. Yo no permitiría que un perro de raza peligrosa o que necesite educación firme (por ejemplo, el Pastor Alemán) fuera a parar a una familia de irresponsables, que tienen perro porque aún no tienen niño, pero que cuando tengan el niño el perro va a la calle en el peor de los casos, o es abandonado en terrazas, jardines de la casa para nunca más ser atendido. Eso sí me parece un maltrato.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 11:07
Citar

bueno, yo entiendo lo del sacrificio.. ha matado a un niño... a tu propio hijo/nieto... creo que yo también lo sacrificaría para evitar que vuelva a ocurrir...
de hecho por mucho menos, (arrancarle la oreja a una señora) un juez de mi localidad hizo sacrificar a un perro considerando el peligro que podía suponer..(pero de una forma sin ensañamiento..)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 11:19
Citar

Sacrificio es diferente de asesinato. Ese hombre asesinó al perro, no lo sacrificó. Si tal cual pasó eso, lo hubiera llevado a una clínica veterinaria donde le hubieran aplicado un eutanásico, fantástico, yo no me quejaría. Me quejo de que se haga sufrir a consciencia a un animal que no es culpable ni responsable de sus actos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 11:46
Citar

EXACTO... pero ellos lo han hecho para castigar al perro "ojo por ojo" como si el perro "fuera igual que un ser humano con capacidad para entender lo que ha hecho..
y al mismo tiempo, limpiar el sentimiento de culpa...de la negligencia presentada.. de todas formas, en Galicia es muy típico tener estos perros "porque defienden la casa" y que vivan atados de por vida... Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2010 13:21
Citar

Ése es el problema(y no Berty, no sólo es en Galicia) que en vez de comprarse una alarma se compran un perro. El bebé no tenía la culpa y por desgracia siempre acaban sufriendo los más débiles (bebé y perro. Porque si el abuelo llegó a ahorcarlo estoy segura de que el perro lo dejó acercarse... a saber cómo lo tenían educado o si había visto alguna vez al bebé) pero estaba claro que un perro, por muy "vallado" que esté, tan mal educado y socializado como para llegar a esto(y probablemente no saldría jamás, y si no al tiempo) acabaría mordiendo a alguien. Si no hubiera sido alguien de la familia seguro que al señor no le hubiera parecido tan mal... eso seguro... al fin y al cabo, los perros están para eso no?????(ironic) Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba