Ir a versión móvil

Foro de perros


Golfo me tiene preocupado


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Clickaddict

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 44

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2010 14:47
Citar

Lleva unos días que noto que le duelen un monton los dientes, ya que le están saliendo todos. No para de morder cosas, tiene juguetes para morder etc.. y eso se lo permito, pero tambien le da por morder las manos de la gente y cuando lo hace le digo un NO! fuerte, el problema es que ni se inmuta, sigue haciendolo. He probado a decirle NO y marcharme, para demostrarle que asi no quiero jugar etc.. pero nada. Encima aora si le digo que NO se enfada todo, yo le doi un tironcillo del pellejo del cuello y aun se enfada más. Parece como si no me tubiese aprecio..nose.

Un saludo y gracias Risa
_________________
Only god can judge me.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 18/05/2010 15:36
Citar

entiendo que es un cachorro..
leéte esto:

mi perro de 2 meses muerde..

en vez de tirarle del pellejo, marcalo con los dedos a la altura del cuello como haría su madre..
cuando te muerda, llora como si te hubiera dolido mucho, reaccionará... Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 2
MensajePublicado: 18/05/2010 16:05
Citar

Cuando los cachorros juegan entre ellos o con su madre solucionan muy pronto ese problema.
Jugando, un cachorro muerde a otro. El que ha sido mordido se queja (grita, aúlla, gimotea, ...), incluso, a veces, se aleja momentáneamente; el "mordedor" deja de morder ipso facto y pone cara de alucinado. Normalmente, a los pocos segundos se les ha pasado la impresión y vuelven a jugar y a morderse. No importa quién muerda a quién, así se van dando cuenta de que ese mordisco hace daño e interrumpe la diversión, por lo que empiezan a controlar "la mordida".
Las madres, aunque acostumbran a ser muy pacientes, no tienen ningún reparo en pegarle un buen revolcón al cachorro pesado, o incluso darle un gruñido. Por supuesto, a veces también se hacen se hacen los ofendidos porque, con lo bien que se lo estaban pasando, les han chafado la juerga. No pasa nada, aprenden que pueden volver a jugar cuando quieran pero, controlando ese juego para que no se acabe tan pronto.
Haz lo mismo que ellos, quéjate cuando te muerda (es mi preferida), ríñelo con un NO seco, para el juego, etc, lo que quieras; y no te dejes afectar por esas caruchas que ponen los muy teatreros. Ya verás como en poco tiempo se le pasa.
¡Ah!, se me olvidaba. Si te es posible, déjalo jugar con otros perros siempre que puedas. Entre ellos se enseñan y aprenden esas cosas mucho más rápido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Clickaddict

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 44

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2010 21:17
Citar

Muchas gracias por ambas respuestas! Haré lo que me deciis, de todas formas siendo un cachorro me choca bastante aveces que se coja los mosqueos que se coje, simplemente cuando le digo un NO! por estar mordiendo lo que no debe ya gruñee en plan como si le molestase o le tubiese mania a la palabra no. Hoy de todas formas ha estado mucho más tranquilo, aun asi la veterinaria me comentó que era un perro bastante dominante, que le demostrase con frecuencia quien manda..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2010 21:47
Citar

Estas cosas tienen su relación con lo que estuvimos hablando antes de traértelo a casa con muy poca edad. Irrespetuoso, no sabe lo que es respetar a los demás.

Procura que le dejes claro que estás enfadado de verdad cuando corresponde, con tranquilidad pero con mucha firmeza.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Clickaddict

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 44

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2010 09:12
Citar


Willy escribió:Estas cosas tienen su relación con lo que estuvimos hablando antes de traértelo a casa con muy poca edad. Irrespetuoso, no sabe lo que es respetar a los demás.

Procura que le dejes claro que estás enfadado de verdad cuando corresponde, con tranquilidad pero con mucha firmeza.


Lo raro es que mi novia ha traido tambien a su hermana, una semana más tarde ( ya sería dentro del tiempo correcto para traerla ) y tiene la misma mala ostia que Golfo. Hoy he estado jugando con el ya y cuando me mordia imitaba el gemido de un perrito cuando le hacen daño, Golfo se apartaba y ponia cara de asustao! :) La verdad da resultado.

Gracias por la respuesta Willy, sacando el detalle de que no para de morder y le cuesta entender que yo soy el que manda por el resto está siendo un buen perro jeje. Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba