Ir a versión móvil

Foro de perros


Dudas de como educar a mi cachorro de 6 meses


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Carmenflamenco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 3

Ubicación: mallorca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2010 14:45
Citar

hola,tengo un cachorro de 6 mese es muy cariñoso a veces creo que lo hemos mimado como si fuese un niño y un poco mal claro.ahora parece que va a su bola, es bueno pero no hace mucho caso cuando le llamo lo llevo atado por miedo a que se escape y lo atropellen o otro perro grande le muerda,aunque cuando no esta muy entusiasmado con otros perros o a su rrollo y ve que me alejo o no me ve viene.pero casi siempre lo tengo que llamar con galletas, o esperar a que el venga.cuando juega con nosotros o con los amigos,familia etc.esta contento de vernos y a losamigos de la emocion empieza besando de alegria pero se va animando se pone nervioso y muerde flojo,pero al final los nervios le pueden y se emociona y hace un poco de daño,no es que muerda pero aprieta,en alguna ocasion le e tenido que dar un cachete en el culo o morrete porque se va animando y no hay forma que se tranquilice.y claro peor se empieza a enfrentar como diciendo lo dejare cuando yo quiera incluso me a llegado a enseñar dientes gruñendo un poco como juego pero no se yo si me e plantado cara,yo le e hecho ver que ni se le ocurra lo de enfrentarse me e plantado dura y lo e encerrado en un patio pequeño un rato largo.no se si hago bien?cuando lo saco siempre pilla cosas para comer mira que voy como un lince,pero traga de todo,cacas,chicles,pan todo lo que se le cruce .pienso que es pequeño y voy intentando que cambie pero parece que o es mas lento de lo que yo creia o no lo hago bien.se pone a morder todo lo que le parece,juguetes,zapatillas,ropa,araña las puertas pra que le deje salir y por mas que le digo no y lo llevo a su cama y le digo que ahi quieto enfadada y bueno de momento si pero al segundo se le olvida todo.bueno esto es largo pero espero ayuda y poco a poco poder hacer que mi perro sea obediente y algo mejor.a se me olvidaba es una mezcla de ratero y otra raza se parece a un ratero ingles me han dicho,es macho y se llama pitu.[/u]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2010 14:55
Citar

Harías bien en leer todos los artículos que alberga esta web. Los puedes encontrar en la cabecera de la página, justo encima de "Foro de perros", en las secciones de Razas, Comportamiento, Educación, Problemas y Salud y ética.

Tu perro aún es muy joven y moldeable, pero está claro que hay que corregir algunos puntos, especialmente relacionados con vuestro comportamiento. Yo empezaría leyendo estos tres artículos:
Invertir posiciones
Exceso de mimo y humanificar
Equilibrio entre cariño y disciplina

Cuando leas con calma los artículos, podemos ir comentando problemas puntuales y te daremos pautas para poder corregirlos, poco a poco. Pero es importante que primero te familiarices con la educación del perro, para entender por qué decimos las cosas.

Esperamos seguir viéndote por aquí. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carmenflamenco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 3

Ubicación: mallorca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2010 22:12
Citar

gracias eso estoy intentando ver que hago mal que creo que todo y intentar arreglarlo voy a ir paso a paso a ver si se como hacerlo,bueno espero contaros como me va y que empieza a ir mejor todo,gracias Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2010 22:58
Citar

Uff, Carmen,

Intenta escribir usando puntos, comas, mayúsculas, espacios, frases, párrafos y demás cosas que facilitan la lectura porque no llego ni hasta la mitad de tu primer mensaje sin cansarme tanto que lo dejo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Carmenflamenco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 3

Ubicación: mallorca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2010 17:55
Citar

siento. haber liado tanto al personal,pero tenia tanto que preguntar que no he reparado en mi extension de mensaje,pero pa la proxima sere mas cortita he ire poco a poco,gracias,chicos y chicas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2010 18:05
Citar

Tranquila Carmen, Willy no se refiere a la extensión del mensaje (yo misma publico auténticos 'ladrillos' de vez en cuando) sino a la falta de organización del mismo. La próxima vez procura separar las preguntas en párrafos diferentes (dejando un hueco en blanco de una línea entre ellos). Eso facilita la lectura, así como el uso de puntos, comas y otros signos de puntuación, que introducen pausas en la lectura.

Para la gente muy acostumbrada a leer (yo me incluyo en este grupo) es un poco incómodo leer textos sin este tipo de puntuaciones, porque tendemos a leerlos tal cual están escritos. Eso hace que nos perdamos durante la lectura varias veces, al no encontrar los signos de puntuación adecuados. Risa

No te pedimos que seas novelista, Risa nos vale con que separes tus preguntas en párrafos, emplees mayúsculas al principio de éstos y tras lo puntos, e introduzcas comas y puntos en tu escrito.

De todos modos, no te preocupes. Igualmente nos esforzamos por leer todo lo que los usuarios publican y facilitarles una respuesta. Si algo no nos queda claro, podemos volver a preguntarlo. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2010 21:53
Citar

Así es, no importa que sean escritos largos sino que los redactas de tal manera que la lectura de los mismos no se hace tedioso.

Yo mismo, como alguien para quién el Español no es su idioma materno, tengo aún más dificultades a la hora de leer algo como tu primer mensaje en este tema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2010 13:21
Citar


Ukyo-chan escribió:Tranquila Carmen, Willy no se refiere a la extensión del mensaje (yo misma publico auténticos 'ladrillos' de vez en cuando)

Para Ukyo "de vez en cuando" = SIEMPRE bromita bromita

Yo añadiría este artículo más para leer:

lenguaje canino
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba