Publicado: 08/02/2007 15:04
|
Citar |
|
hola willy!gracias por responderme!mi perra me la regalaron tenia 2meses cuando llego a casa...mi perra ha estado viviendo hasta hace un año y medio,pero mi madre decidio hacer obra en casa...mi perra es de caza y es muy nerviosa y no es una perra de estar trankila sino todo lo contrario,entonces la tuvimos que llevar a la huerta de uns amigos de mis padres, le hizimos una caseta enorme para que ella estuviera alli bien, yo voy a visitarla todos los dias y a sacarla, le encanta correr...cuando vivia en casa estaba en la terraza, le gusta estar al aire libre y cotilleando...jajaja, posteriormente mi novio se vino a vivir aki y por cuestiones de mi trabajo el iba a verle mas y a sacarla a llevarsela al monte que le encanta...y el respeto que le tiene a mi novio no me lo tiene a mi,me obedece pero a veces tengo que repetirle varias veces las cosas porque es muy cabezona,pero se suele portar bien conmigo,pero haze cosa de unas semanas empezo a nevar y nos la trajimos a casa unos dias para que no pasara frio y todo bien, pero la notaba alterada a l hora de jugar como un poco rabiosa.a mi perra desde que se hizo la obra solo entra en la cocina de casa y dormir duerme en una habitacion sola...cuando voy a sacarla muy bien,pero cuando voy a llevarla de nuevo a su txoko y me voy a ir va a la puerta y no me deja irme y la voy a cariciar o a cogerle del collar y puff se pone a gruñirme y a mi madre tambien se lo ha hecho y ayer mismo estaba en la cocina con ella y con mi novio la estoy acariciando y ella gruñiendome como si le molestara... y en cambio con mi novio no se comporta asi!estoy bastante preocupada la quiero un monton y nose porque se comporta asi conmigo, a veces me da miedo...
|