Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro me gruñe


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
jessica

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2007 21:12
Citar

hola me llamo jessi!y tengo una perra 3 años es un setter con pointer
ultimamente anda un poco alterada me gruñe y no entiendo porque puede ser, con mi novio es todo lo contrario le tiene un respeto increible...
pero me da miedo su actitud conmigo, estoy bastante preocupa nose que puedo hacer... mi novio dice que puede ser debido a que no paso mucho tiempo con ella, pero creeis que puede por eso?agradeceria que alguien me ayudara
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2007 14:38
Citar

Hola,

No creo que te gruñe por pasar poco tiempo con ella.

Para poder decirte algo más sobre porqué te gruñe me tendrás que contar mucho más cosas. Como p.ej. en que situaciones te gruñe, desde cuando lo hace, como es la situación en que vivís, casa con jardín, piso, horario de trabajo, donde duerme ella, te obedece, como es el trato que le das, que edad tenía cuando llegó a tu casa, etc.

Cuanto más me cuentas mejor respuesta te puedo dar. No te preocupas por enrollarte y darme una respuesta muy larga. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
jessica

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2007 15:04
Citar

hola willy!gracias por responderme!mi perra me la regalaron tenia 2meses cuando llego a casa...mi perra ha estado viviendo hasta hace un año y medio,pero mi madre decidio hacer obra en casa...mi perra es de caza y es muy nerviosa y no es una perra de estar trankila sino todo lo contrario,entonces la tuvimos que llevar a la huerta de uns amigos de mis padres, le hizimos una caseta enorme para que ella estuviera alli bien, yo voy a visitarla todos los dias y a sacarla, le encanta correr...cuando vivia en casa estaba en la terraza, le gusta estar al aire libre y cotilleando...jajaja, posteriormente mi novio se vino a vivir aki y por cuestiones de mi trabajo el iba a verle mas y a sacarla a llevarsela al monte que le encanta...y el respeto que le tiene a mi novio no me lo tiene a mi,me obedece pero a veces tengo que repetirle varias veces las cosas porque es muy cabezona,pero se suele portar bien conmigo,pero haze cosa de unas semanas empezo a nevar y nos la trajimos a casa unos dias para que no pasara frio y todo bien, pero la notaba alterada a l hora de jugar como un poco rabiosa.a mi perra desde que se hizo la obra solo entra en la cocina de casa y dormir duerme en una habitacion sola...cuando voy a sacarla muy bien,pero cuando voy a llevarla de nuevo a su txoko y me voy a ir va a la puerta y no me deja irme y la voy a cariciar o a cogerle del collar y puff se pone a gruñirme y a mi madre tambien se lo ha hecho y ayer mismo estaba en la cocina con ella y con mi novio la estoy acariciando y ella gruñiendome como si le molestara... y en cambio con mi novio no se comporta asi!estoy bastante preocupada la quiero un monton y nose porque se comporta asi conmigo, a veces me da miedo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba