Ir a versión móvil

Foro de perros


Nose que hacer ya...! Ayuda con Golfo


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Clickaddict

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 44

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 11:03
Citar

Hola a todos, mi perro Golfo sigue cojiendose unos rebotes de cuidao sobretodo cuando le digo que no debe de hacer algo, no me hace caso en practicamente nada y no entiendo porque no consigo enseñarle a comportarse. Le dedico una buena cantidad de horas al día para enseñarle, le he sabadio dar cariño y disciplina a la vez. Pero llevo ya un par de días que estoy desesperado, me siento enfadado con el porque no hace nada al derecho, nada. No reacciona a mi llamada, ni siquiera se inmuta. No hace caso en absoluto cuando le digo que No a algo repetidas veces, gruñe y se enfada todo cuando le riñen por hacer algo malo o lo corrigen.. Dadme algun consejo o decidme que puede ser, porque de verdad no lo entiendo.

Gracias
_________________
Only god can judge me.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 27/05/2010 11:34
Citar

Tu perro tiene 2 meses y medio aproximadamente, ¿no? Me parece muy pronto para decir que "no hace nada al derecho". Hay perros que aprenden más despacio que otros. Además, a penas hace dos semanas que está con vosotros, debéis tener paciencia porque es un cachorro.

¿Habías tenido perros anteriormente?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Clickaddict

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 44

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2010 21:29
Citar

No, es mi primer perro. De ahi mis bajos conocimientos jeje. Entonces dices que el tema del mal genio y tal puede estar relacionado con que aun lleva poco con nosotros? Yo algo asi me imagine, que no me asimilaria aun como su dueño. El tema de aprender no es lo que mas me preocupa, es lo que me comentas, que aun es muy pronto. Muchas gracias por la respuestas.

PD: Lo que más preocupado me tenia y tiene es su actitud, es bastante gruñon, cuando esta haciendo algo que le gusta aunque no deba, le riño y se pone hecho una fiera.

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 27/05/2010 21:41
Citar

Eso parece que no es muy normal, pero es difícil de juzgar desde la distancia, y aunque digo no muy normal a la vez si lo será, probablemente, ya que hay tantos perros que muestran una conducta no muy normal que todo se puede considerar normal. ¿Me explico? ¿Cómo?

¿Puedes intentar grabar algunos vídeos de incidentes como los que describes, subirlos a p.ej. youtube y ponerlos aquí?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2010 00:43
Citar

Yo he conocido a muchos cachorros contestones. Son lo que suelo llamar alfa latente. Sin embargo, no lo puedo juzgar si no lo veo, como dice Willy. De todos modos, si no has tenido perro, es posible que tampoco sepas entenderle. ¿Dices que la cachorra que se quedó tu familiar (hermana de Golfo también) se comporta igual de gruñona?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Clickaddict

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 44

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2010 14:53
Citar

Willy, este finde intentaré grabar unos videos y los subiré! Muchas gracias por la respuesta, de todas formas esta tarde lo va a ver un educador amigo de mi padre, aer que me comenta!

Ukyo, su hermana tambien reacciona de una forma similar, no tiene tanto genio pero por ahi andan, segun el veterinario que los ve, nos ha dicho que simplemente son perros bastante dominantes que a la larga se les irá pasando y que les demostremos en todo momento quien manda y asi en una temporadilla cambiará la cosa, de todas formas como bien le he comentado a Willy, esta tarde lo verá un educador. Ala noche si puedo os comento que me ha dicho. Gracias por las respuestas!

Un saludo Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2010 16:30
Citar

Muy bien las dos cosas, tanto lo de los vídeos como lo del educador.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2010 16:59
Citar

Es más que probable que sea dominancia. El cachorro debe hacerse un sitio en su nueva manada y si es tirando a dominante intentará seguir siéndolo. Pero es muy pequeño y con paciencia y tratándolo como debe ser(qué bueno lo del educador, es muy buena idea) aprenderá que no es dominante. Yo tuve uno así y a los 5 meses ya era sumiso con los de casa(con los de fuera aún no, pero seguíamos en ello)
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba