Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro me gruñe cuando está comiendo


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/11/2014 21:40
Citar

Mr. Green hihi Muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Jonathan

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/06/2015 20:34
Citar

Hola a todos, por que se puede provocar la agresividad de mi perro por la comida si antes no lo había hecho, como corregirlo, no puede ser normal este cambio de un día a otro.

Jonathan
⇑Volver arriba⇑
Maru_marian

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2015
Mensajes: 1

Ubicación: Uruguay
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2015 04:01
Citar

Muy buen articulo! Tengo un cachorro pastor aleman de dos meses y medio. Tiene la costumbre de morderme jugando, quiero evitarlo pero cuando lo reto me desafía... Me ladra e intenta seguir mordiendone, Como puedo logara que deje de hacerlo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2015 07:13
Citar

Hola Maru_marian,

Aquí tienes un artículo sobre qué hacer para que un cachorro deja de morder. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2015 19:30
Citar

¿Cómo? ¿Cómo? Ójala besito
Buenas, mi perro tiene ya 7 meses y nunca habia actuado agresivo cuando uno se le hacerca cuando esta comiendo,de un tiempo para aca fue que se puso a defender su comida y casi muerde a unas de mis hija de 10 año cuando apenas le estaba poniendo la comida. y entoce le pegue. para correjirlo. y estoy arrepentido porque ahora camina manco. que hago porque soy muy impulsivo y lo puedo matar a golpe si lo vuelve hacer.

Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Hilda Villanueva

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/10/2015 07:33
Citar

Hola, qué tal yo tengo una serie de problemas con mi mascota, es un perro adulto de 3 años en vida humana, su raza es rottweiler. Tengo con él desde que era un cachorro y cuando él llegó a mi casa tenía dos perros más, una hembra y un macho, creció con la compañía de ellos, con el tiempo se ha hecho muy agresivo, ya no convive con perros ni otro tipo de mascotas, todo lo que se acerque a casa quiere morder. Me he metido en problemas porque ya van 3 personas que muerde sin motivo alguno, con su plato de comida no me había dado problema y hoy también a mi me gruñe, tengo miedo de que me muerda a mi o a otra persona más.
Quisiera saber que pudiera hacer con el, mi familia quieren sacrificarlo pero siento yo, que nadie tiene el derecho a quitarle la vida a un ser vivo.
Ojalá me puedan ayudar a buscar una mejor solución 😥
⇑Volver arriba⇑
Chia

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/11/2015 10:05
Citar

Buenos días, quería haceros una consulta; tengo un cachorro con 3 meses y medio de Basset Hound, cuando llegó a casa le ponía la comida y comía sin ningún problema, de echo me sentaba a su lado y la acariciaba sin problema, practicaba quitándole la comida y volversela a poner y genial, obedecía de inmediato, al poco tiempo nos empezamos a dar cuenta que cuando le dejaba la comida y me acercaba a acariciarla empezaba a gruñir un poco, le decía que se sentara, obedecía, le apartaba la comida, en cuanto me miraba a los ojos se la volvía a poner, y funcionaba, leí mucho sobre el tema de los gruñidos, así que optamos por darle de comer un poco en la mano he ir agregandole el pienso en su comedero para que se diera cuenta que no le vamos a quitar su comida, también para evitar que comiera con tanta ansiedad le ibamos sirviendo poco a poco la toma que le correspondía, se le acariciaba y genial, estaba super relajada y contenta, cuando han pasado los días y vimos que funcionaba perfecto, volvimos a agregarle la toma completa en su comedero y al acariciarla han empezado los gruñidos nuevamente, asi que no sabemos que hacer, si volvermos otra vez a darle de comer por partes en la mano o si es normal que no quiera que la toquemos mientras come, en un futuro queremos tener niños y me da miedo que esto pueda ir a mas. Espero sus comentarios y muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Saludos! Chía
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 11/11/2015 22:18
Citar

Hola Chia,

Entiendo que te has registrado y que publicaste tu consulta aquí también. Ahí tienes una respuesta. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba