Ir a versión móvil

Foro de perros


Problema Cuentas Hotmail


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Administrador

Administrador

Administrador


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 48

Ubicación: Torre de control
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/02/2007 13:17
Citar

Hola,

A veces los usuarios que intentan registrarse no reciben su correo para la activación de su recién creada cuenta de usuario. Este correo de activación debes haberlo recibido al minuto de haberte registrado.

Esto ocurre solamente con algunas cuentas de Hotmail. No sabemos porque. Hemos hecho una guía que puede servir para arreglar el problema. Pinchando >>>>AQUÍ<<<>>>AQUÍ<<<<

Si pasado una hora todavía no has recibido nada déjanos aquí tu nombre de usuario para que arreglamos este problema lo antes posible.

Atentamente,

Escuela Canina Maya.
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW Facebook
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/01/2008 00:26
Citar

hola willy y feliz año. te cuento. he cambiado mi cuenta, y ahora quiero dar de alta la nueva, para que los mensajes me lleguen a esta. el problema es que no me deja cambiarla. le doy a restablecer y no me hace nada absolutamente, y ya no se que hacer para poner la nueva. muchas gracias
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/01/2008 00:46
Citar

hola otra vez willy. ya lo he solucionado. me dejaba un campo sin escribir. muchas gracias de todas formas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba