Ir a versión móvil

Foro de perros


Como lo adiestro?


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
anita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2007 21:37
Citar

hola soy Ana, necesito que alguien me aconseje donde puedo buscar algun tipo de informacion para adiestrar a mi perro,gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2007 21:46
Citar

Hola Ana,

Nosotros somos una escuela canina y trabajamos en la zona de Bahía de Cádiz. No se donde vives tu, si vives cerca te podemos ayudar pero si no vives en nuestra zona de trabajo te aconsejo que busques otra escuela canina más cerca de donde vives.

¿Qué perro tienes, te está dando muchos problemas?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
anita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2007 21:58
Citar

Hola Willy!! menos mal, no se bien como funciona esto jeje, pensé que nadie me iba a responder.
Tengo un boxer de 4 meses, es bueno, pero me tira mucho con la correa y cualquier dia me veo en el suelo.
Yo soy de San Fernando, donde queda vuestra escuela?? que enseñais alli??
Gracias Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2007 22:06
Citar

Hola Ana,

Claro te responden, para esto está el foro, para que la gente vaya hablando. Guiño

Bueno, te cuento algo sobre nuestro funcionamiento:

Nosotros tenemos cursos de obediencia básica, lo que quiere decir que enseñamos una educación básica para un perro que vive en familia. Nada de ataque, ni defensa, ni guarda.

Solemos comenzar por una consulta, sin compromiso, para que los dueños vengan con sus perros y hablen con Willy, el educador, sobre todo lo relacionado con el curso, horarios, etc. El precio de esta consulta es de 30 euros. El curso cuesta 240 euros, pero si has venido a la consulta previa, se descuentan los 30 euros que cuesta, y así el curso queda en 210 euros.

El curso dura 10 clases, de una hora de duración cada una. Las clases se dan dos días a la semana, a elegir de lunes a viernes, en horario tanto de
mañana como de tarde, pero sólo mientras dura la luz del sol. Una vez que oscurece no se dan clases. Si hay problema con el horario, para eso está la consulta, para ver de qué forma se puede arreglar.

Durante las clases, el dueño debe estar con el perro, ya que éstas se imparten a perro y dueño, porque el dueño es el principal alumno.

Las clases constan de lo siguiente: primera y segunda clase para que el
perro aprenda a pasear sin tirar de la correa; tercera y cuarta para la orden JUNTOS; quinta para SENTARSE o SIT, y una vez que ya sabe sentarse, en la sexta se le enseña a sentarse automáticamente cada vez que te pares cuando vayas con el perro en JUNTOS; la séptima y octava son para ÉCHATE y QUIETO; la novena es para que en la posición de sentado aprenda la orden ESPERA; y, por último, la décima es para que aprenda la orden VEN.

Con respecto a la edad nosotros comenzamos a impartir nuestros cursos a partir de las seis semanas de vida. Sabemos que hay otros educadores que no lo hacen hasta que no tienen seis, ocho o doce meses, pero nosotros pensamos que no es necesario esperar tanto. Así que, a partir de las seis semanas, en cualquier momento se puede empezar. Cuanto antes mejor.

Estamos en una zona de campo que se llama El Marquesado, que está entre Chiclana y Puerto Real. La dirección, para no hacer más largo esta respuesta, te la daremos en caso de estar interesada, el día que cojas tu cita para la consulta.

Si deseas más información, puedes llamarnose al teléfono 639.035281. Espero haber resuelto todas tus dudas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
anita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2007 22:22
Citar

Muchas gracias!!
Pues lo consultaré,me quedo con el número y ya me pondré en contacto.
Me has sido de gran ayuda, un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/02/2007 23:03
Citar

De acuerdo Ana,

Si tienes más preguntas las puedes exponer aquí también. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba