Ir a versión móvil

Foro de perros


Novata desesperada.


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Concha salarrullana sancl

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1

Ubicación: La Muela (Zaragoza)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2010 23:34
Citar

Hola. Tenemos un perro de aguas de 5 meses y lleva con nosotros desde los dos. Es un encanto de perrita, pero es muy dominante y hace lo que le viene en gana. Candela es pura energía motriz y parece no cansarse nunca. No hace caso ni aún cuando le negamos las cosas rotundamente. Las comidas son un desaste y el pienso solo lo come si le añades alguna cosa. Eso, debo reconocerlo, es culpa mía. El pis y la caca es una continua guerra. La hace en todos los sitios menos en la calle, la saques las veces que las saques. Siempre se aguanta hasta llegar a casa (en ningún sitio como en casa). A veces, especialmente por las noches, se pone muy pesada e incluso violenta, sin llegar a la agresividad.
Somos novatos y creemos que no la estamos sabiendo educar. Por eso ruego, desde la desesperación, que nos marquen unas pautas a seguir para su buena educación, porque todo el mundo nos dice que esta raza es ejemplar y creo que lo estamos echando todo a perder.
Un saludo
Concha
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2010 23:47
Citar

Lo primero que te aconsejo es que te lees todos los artículos que puedes encontrar en esta web, usando el menú desplegable que ves en la cabecera de esta página. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba