Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo unas dudas


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Carme

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 2

Ubicación: españa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2010 07:40
Citar

Hola a todos, soy nueva en este foro, soy carmen.

Fui a la perrera a adoptar a mi perra, la Brena, ahora mismo tien 4 esses pesa 10 kg o un poco mas y de estatura hace 44 cm aproximadamente y me comentan que s un terrier negro ruso, claro que el terrier negro ruso s un perro vastante grande, qu realmente son identicos, quando miro fotos de esta raza es realmente la Brena en fin vasicamente mi pregunta es con 4 messes que tiene con lo que pesa y mide ceei que se puede hacer vastant grande o no ?? esa es mi pregunta eso es lo unico que me fall para saber si pued ser esa raza o no, y megustaia que me orientarais con la informacion que os e dado con lo que pes y tal que estatura ceeis que tendra?
Si me dijrais bustra opinion lo agradeceria muchisimo, Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2010 08:04
Citar

Bueno...yo sólo te puedo decir que mi cocker pesaba unos 4 kilos con 4 meses. Así que supongo que tu perro será grande. Hay tablas en internet para comprobar eso, busca, seguro que las encuentras.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tiscar

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 12

Ubicación: san juan de alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2010 08:06
Citar

si suelen ser algo grandes, buscando por internet pone Machos: 110 a 160 libras. (50 a 73 kg.) Hembras: 80 a 120 libras. (36 a 54 kg.)
Altura
Machos: 66 a 76 cm. (26 a 30 pulgadas)
Hembras: 65 a 71 cm. (25.5 a 28 pulgadas)

estos datos en edad adulta.

hay algunas paginas de internet que ofrecen una curva de crecimiento (orientativa)

yo tengo una chow chow de 4 meses y pesa ya 18kg. y de mayor debera pesar (según dicen) de 25 a 30.

lo imprtante es darle una buena alimentación, sigue la tabla que viene en el saco del pienso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2010 08:40
Citar

Yo dudo mucho de que es de esa raza, jamás he visto uno aquí en España. Aunque los habrá, pero no muchos, y no creo que un cachorro de esta raza se puede encontrar en una perrera.

Imposible no, pero muy poco probable.

También, cualquier perro negro con bastante pelo puede parecerse a un Terrier negro Ruso.

Por lo demás, pequeña no será teniendo las medidas que ya tiene.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2010 13:29
Citar

Esa raza es rara aquí, yo creo que es imposible (no poco probable, imposible) que encuentres un cachorrete de pura raza de una raza rara en una perrera. A lo sumo, será un cruce, y muy probablemente, cruce de cruces. Quizás sea cruce de Schnauzer gigante negro con alguna raza peluda. Esa raza sí es más típica.

Lo que está clarísimo, de raza o no, es que va a ser un perro muuuuy grande, atendiendo a que con 4 meses ya alcanza los 10kg. Orientativamente te diría que no esperes menos de 40kg de adulta.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carme

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 2

Ubicación: españa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2010 09:53
Citar

Hola a todos ! muchas gracias por los respuestas.
Yo si que me he encontrado algun Terrier negro Ruso y son preciosos, aunke admito que es dificil encontrarlos no es un raza como el golden.
La tabla del crecimiento que me comentais la he estado buscando y me ha sido inposible encontrarla, x lo tanto no se mirarlo pero bueno lo ms importante es que sea como sea es mi Brena y esfantastica aunke un poco marrana, jejeje. Saludos !
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba