Ir a versión móvil

Foro de perros


Simplemente me ignora..


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Rocio Cabral

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Asuncion, Paraguay
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2010 01:16
Citar

hola!
si alguien me pudiera ayudar por favor, no sé que hacer con mi Pachuko, un cocker de mes y medio, se supone que como cocker y cachorro debería ser muy activo, pero él para nada... Es como que nada le gusta, se aburre con todo (creo yo), intento jugar con él y no me presta atención, se queda mirandome a veces o bien se da la vuelta y se va, lo llamo y me ignora, tampoco le gusta jugar con nada, no le presta atencion mas de 5 segundos, con lo unico que juega un poquito mas es con un envase vacio de plastico pero al momento que se da la vueta y no puede cogerlo mas , se va.. con todo es asi , no mas de 5 segundos .. no le gusta la pelota, con una cuerda juega un poquito mas pero es él el que termina el juego no yo.. simplemente se va.. intento llamar su atencion de vuelta pa continuar con el juego pero no lo consigo..
no sé que hago mal, a veces el me busca y lo ignoro otras veces le hago caso y vamos a jugar pero es la misma historia..
solo me mira cuando el quiere, o sea, cuando yo no le hago caso y hago mis cosas el se sienta y me observa o a veces cuando esta en su camita y se despierta despues de mucho tiempo se queda ahi pero no sale y me miiraa y la verdad no se que hacer en ese momento si lo ignoro o le debo hacer caso, a veces le llamo pero me sigue mirando y se queda ahi..
ah y duerme muchisimo..
no sé mas que hacer por favor si me pueden ayudar!
Gracias..
_________________
ROC!O
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2010 08:28
Citar

Es un bebé, hasta que no crezca más no será activo. De momento lo que quiere es comer y dormir, y quizá jugar un poco. Nada más.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Cabral

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Asuncion, Paraguay
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/06/2010 02:46
Citar

Gracias por la respuesta Ukyo, entonces tendré que esperar un poco más y dejarlo más tranquilo al pobre..
Espero que después cambie principalmente en lo de la atención hacia mí y a lo que le digo y pido... Muy contento
Es que es mi bebé hermoso y quiero poder educarlo bien, aunque a veces pienso que ya me preocupo demasiado y que es solo un perro y debo relajarme mas.. pero como es la primera vez que tengo uno también me gusta informarme acerca del tema.. y la verdad descubrí que es un mundo aparte, bastante interesante, no sabía que existía la psicologia de perros, ni que tener uno significaba tanta responsabilidad.. pero me gusta y la verdad en tan poquito tiempo mi pachukito me robó el corazón.. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba