Ir a versión móvil

Foro de perros


Gorgory hizo algo mal y bien a la vez. No supe como actuar.


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2010 01:40
Citar

Buenas noches a todos. Tengo un boxer q el 25/06 cumple ya 5 meses (no se si acuerdan de él). Hoy por la tarde salimos a pasear. Mas tarde, llegamos a casa, y al pasar un rato largo otra vez quiso hacer pipi. Salió afuera como siempre, hizo pipí y salió corriendo. Quise salir detrás de él pero cuando cualquiera sale a correrlo jugando, él corre mas rápido y más lejos, entonces no lo corrí para que sepa q yo no estaba jugando. El tema es q salió y se fue lejos... Lo llamé y no me obedeció. Lo volví a llamar, se acercó, pero me amagó y salió corriendo para la otra esquina (como jugando). Entré a casa para ver que hacia. Después de 5 min mas o menos, me golpeó y entró y se sentó en su lugar. La verdad es q no supe como actuar. No sabia si retarlo, o festejarle (porque está muy bien q haga pipi afuera, pero no me obedeció cuando lo llamé). Entonces lo ignoré por un rato largo hasta q se acercó. Quizás al haber hecho eso, piense q está bien lo q hizo. No se si está bien, pero quería sacarme la duda porque la verdad q me dejó helada, ya q después de todo lo q practicamos juntos, veníamos muy bien hasta esto. Es la primer vez q me desobedece asi, y tengo miedo q haga eso porq cerca de casa hay una avenida demasiado agitada, los coches andan fuertisimo y mucha gente lo llama para acariciarlo y él va sin ningun drama porq es muy amable y sociable. Tengo miedo q me lo lleven si vuelve a salir solo... Triste
Espero haberme expresado para q entiendan cual es mi temor.
Como hago para que esto no vuelva a pasar?

Muchas gracias por todo, saludos a todos!
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 17/06/2010 09:27
Citar

Con el tiempo que pasó no podías felicitarlo por orinar fuera! Ni "retarlo" por no haberte hecho caso! No ves que ya había pasado un buen rato? Sólo lo felicitas o le riñes cuando esté haciendo algo, no cuando ya lo haya hecho...
Y en el caso de que se escape y vuelva, no puedes reñirle, porque aprenderá que volver es malo, y no volverá. Tienes que felicitarlo cuando vuelva a ti.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2010 15:05
Citar

Muchisimas gracias! Igualmente espero que no se me escape mas, porque como dije anteriormente hay calles q me dan miedo para él. En caso de que me vuelva a pasar, ya se que tengo que felicitarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos...

Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba