Ir a versión móvil

Foro de perros


Pelea de perros


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Jenny Erazo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 2

Ubicación: chile
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/06/2010 17:56
Citar

Hola,

Tengo dos perros machos:
- El uno es un fox terrier americano tiene 7 años
- El otro es un caniche, tiene 6 años, cada día que pasa estan mas agresivos entre ellos, se han llegado incluso a lastimar seriamente, esto ha ocasionados un drama familiar.
El veterinario les receto unos tranquilizantes, estan tranquilos unas dos horas, pero luego comienza la pela ( se montan entre ellos, pelean por la atencion con los dueños,no se los puede sacar a pasear juntos, se pelean por ladrarle primero a alguien, a veces es imposible separarlos.

la opcion de la castracion seria la mejor solucion; pero, mi esposo teme que se hagan muy mansos y ellos defienden muy bien nuestra casa, incluso han alertado sobre extraños en las casas vecinas. Cuando salen no son agrasivos con los extraños, la agrsividad es solamente entre ellos.
LA CASTRACION AFECTARIA ESTO?

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 29/06/2010 18:04
Citar

No. La agresividad territorial y la agresividad por dominancia son diferentes. Tus perros saben distinguir a otro perro de un humano, te lo aseguro. Castra a los dos y léete estos artículos: Mis perros se pelean e Invertir posiciones

Sin embargo, ya te digo que si con la castración y la aplicación de las pautas del artículo no se soluciona (deberías dejar pasar unos 2 o 3 meses para notar los efectos) plantéate en quedarte solo con uno.

Aquí tienes más información sobre la castración: Castración del perro
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jenny Erazo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 2

Ubicación: chile
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/06/2010 18:36
Citar

GRACIAS, despues de leer el articulo los voy a castrar, de lo contrario a uno de los les va a pasar lo peor
.

Jenny
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba