Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi primer perro


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
KeNcHi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2007 21:04
Citar

Buenasss,
Soy nuevo en el foro.
Llevo tiempo queriendo comprar un perro jeje, mi favorito es el retriever.
Hace un rato tenia dudas entre el golden y el labrador, pero he visto muchas fotos y tal por ahi y el labrador me encanta xD.

Bueno queria preguntaros a los que teneis perro, cuanto es el salario aproximado que gastais al año, me interesaria saberlo para hacer un calculo y saber cuanto dejar ahorrado para que nunca le falte de nada, mas bien porque soy aun estudiante y aunque me ayuden siempre voy a ser el que aporte mas jeje.

Si alguno tiene esta raza me encantaria saber mas sobre esta raza Risa.

Gracias
Saludos!

Última edición por KeNcHi el 19/02/2007 19:54; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2007 13:58
Citar

Hola,

Bienvenid@ al foro.

Dices que eres estudiante. Quizá lo primero que deberias de plantearte, antes que los gastos, si dispondrás de suficiente tiempo para dedicar a la educación de tu perro. Tanto el Labrador como el Golden son perros muy enérgicos y llevan muy mal el tener que pasar mucho tiempo solos.

Si no puedes dedicar tiempo al enseñarle a hacer sus necesidades en la calle podrás tener un problema. Por no hablar de lo que puede hacer un perro enérgico y aburrido con tu casa.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
KeNcHi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2007 15:32
Citar

La verdad es que lo que mas tengo es tiempo libre jaja, lo unico son las 5 horas entre semanas que no estoy en casa por el instituto, pero en esas horas hay gente en casa y pueden atenderle, por el resto del dia siempre estoy en casa y creo que tendremos compañia uno del otro jeje.
Además he leido por ahi que son perros que tienden a engordad y necesitan ademas de la dieta deporte, eso es algo facil ya que suelo ir a correr muchas veces por lo que podria llevarlo conmigo.

Desde mi punto de vista creo que es mas ventajoso ser estudiante que trabajador ya que al trabajar (en la mayoria de los casos) suelen ser unas 8h y de horario partido.

Saludos!


EDIT: He ido hoy a una tienda de animales y me han dicho que un labrador en un piso como que no...que lo rompe todo y tal...con las ilusiones que tenia...estoy confuso ahora.

EDIT 2: Siguiendo con la busqueda de informacion resulta que unos dicen que son buenos y no suelen dar mucha guerra en casa y otros que lo contrario...xD. Si tienen alguno me seria util el consejo Risa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2007 11:19
Citar

Tienes razón, no andas muy mal ni de tiempo ni de circunstancias.

Hay Labradores más tranquilos, pero la mayoría son perros muy enérgicos. En todo caso, las hembras suelen ser más relajaditas que los machos, aunque tampoco lo son todas.

En ningun caso deberías de comprar un perro en una tienda de animales.

Puedes leer este hilo y este artículo para entender un poco mejor la importancia de encontrar un criador/vendedor en condiciones.

Los perros que se venden en tiendas suelen ser procedentes de "fábricas de cachorros" en paises como Polonia, Hungría donde solamente se fijan en cantidades, de perros vendidos y de billetes en el bolsillo. Los traen en camiones llenos de perritos para distribuirlos por las tiendas con que hacen negocio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Merce

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2007 21:31
Citar

hola Kenchi........bien ,,,,yo debo de tener la excepcion a la regla tengo una hembra de labrador que es lo mas parecido a una alfombra y lo digo por estar todo el dia tumbada jejejejjej....y si estoy deacuerdo contigo en lo de ser estudiante ,,,,,yo crie a la mia siendo yo estudiante y disponia de mucho tiempo con lo que le dedicaba toda mi atencion.

paseos largos, juegos y educacion, ,,,ya t digo en casa no se nota, apenas ladra y esta acostumbrada a pasar horas sola en casa sin molestar ni morder lo mas minimo. Es que es un objeto de decoracion la verdad. Ahora si en la calle es la juguetona numero uno, corre, salta, nada y te sigue al fin del mundo......supongo que es cuestion de educacion y constancia.

En cuanto a la pasta......pues si tiene lo suyo,,,,,yo es que compro el mejor pienso de perros y eso hay que pagarlo a la larga es lo mejor para su salud. No hay que escatimar gastos en cuanto a tu perro . tomalo como una inversion que solo da ganancias a largo plazo. mi me sale 60 leuros el saco de 15kg que me dura mes y medio a eso le sumas pues las vacunas anuales, desparasitaciones, pues es un pico, sin contar las vacaciones. claro que los mayores gastos son cuando son cachorros.
Piensatelo bien, y que no quieras tener un perro por la moda de los labradores. porque este no lo podras arinconar en un armario jejejejej.

Por cierto no t aconsejo que compres un perro en una tienda de animales, no son de fiar. busca a un particular en internete t saldra muxo mas barato y seguro que estara mejor criado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba