Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi primer perro


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
KeNcHi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/02/2007 21:04
Citar

Buenasss,
Soy nuevo en el foro.
Llevo tiempo queriendo comprar un perro jeje, mi favorito es el retriever.
Hace un rato tenia dudas entre el golden y el labrador, pero he visto muchas fotos y tal por ahi y el labrador me encanta xD.

Bueno queria preguntaros a los que teneis perro, cuanto es el salario aproximado que gastais al año, me interesaria saberlo para hacer un calculo y saber cuanto dejar ahorrado para que nunca le falte de nada, mas bien porque soy aun estudiante y aunque me ayuden siempre voy a ser el que aporte mas jeje.

Si alguno tiene esta raza me encantaria saber mas sobre esta raza Risa.

Gracias
Saludos!

Última edición por KeNcHi el 19/02/2007 19:54; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2007 13:58
Citar

Hola,

Bienvenid@ al foro.

Dices que eres estudiante. Quizá lo primero que deberias de plantearte, antes que los gastos, si dispondrás de suficiente tiempo para dedicar a la educación de tu perro. Tanto el Labrador como el Golden son perros muy enérgicos y llevan muy mal el tener que pasar mucho tiempo solos.

Si no puedes dedicar tiempo al enseñarle a hacer sus necesidades en la calle podrás tener un problema. Por no hablar de lo que puede hacer un perro enérgico y aburrido con tu casa.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
KeNcHi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0