Ir a versión móvil

Foro de perros


Tremendo susto


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Finiloki

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 59

Ubicación: San Fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2010 13:30
Citar

Ayer a eso de las 10 de la noche, más concretamente 5 minutos antes de que terminase el partido España-Lisboa, veo que Wi, el cachorro de galgo está rascandose mucho un ojo. Se vuelve y ¡ohhhhhh, tiene el ojo tan hinchado que no se le ve! ¡parece que tiene una pelota de tenis en lugar el ojo! tremendo susto. Me levanto corriendo a ver que le pasa: el ojo fatal, hiper hinchado, no lo puede ni abrir, en seguida pienso que se ha dado un golpe y se ha destrozado el ojo. Nervios. Y seguidamente ¡se le empieza a hinchar el otro ojo y la cabeza! a continuación la boca, el hocico, toda la cabeza entera! ¿pero que le pasa? pienso corriendo que ha pasado fuera de lo normal y enseguida caigo que esa misma mañana lo había vacunado. Imagino que debe ser una reacción alérgica. ¡Pero es exagerado!
Llamo a mi veterinaria y no lo coge, así que llamo a otro y le cuento. Casi no puedo hablar del susto. Me dice que tiene una reacción anafiláctica y que compre en una farmacia de guardia Urbason 40 y la llame en media hora. Mi padre se va corriendo a buscar la farmacia y mientras, consigo contactar con mi veterinaria. Me dice que lo lleve rapidamente a la clínica, que es mejor inyectarle los corticoides intravenosos. Corro a la clínica, el perro cada vez peor, mi padre en la farmacia, le digo que no compre nada.... un numerito vamos.
En la clínica le pincha y me dice que en dos horas como mucho se recupera.
Me vuelvo a mi casa y la hinchazón de la cara se le empieza a quitar pero.... ¡ahora el cuerpo! le salieron tantos bultitos por el cuerpo y la cara que parecía un monstruito el pobre ¡todo le pasa a él! después de lo de la pata ahora esto!
En fin, el pobre se agobió mucho y no sabía donde ponerse pero al rato se le pasó.
¡TENED CUIDADO CON LAS VACUNAS! Podría haberse asfixiado y todo! yo desde luego, cada vez que los vacune me voy a quedar todo el dia con ellos por si acaso!


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
_________________
3 perros: León (mestizo 15 años), Manchi (bodeguera 5 años), y Wi (galgo 5 meses).
1 conejo
11 pájaros
4 tortugas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2010 14:16
Citar

Animalito... Es un riesgo que tienen las vacunas. Hay personas a las que sus hijos se les han muerto por estos motivos. Sin embargo, son los casos menores, pero siempre está bien tener estas cosas en cuenta.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2010 16:22
Citar

Que lastima. Pero ya esta bien? se le quitaron esos bultos?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Finiloki

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 59

Ubicación: San Fernando
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2010 11:21
Citar

Sí, Sí... a la media hora de estar peor se le empezó a quitar y se puso bien el pobre... pero pasó un rato más malo....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2010 16:07
Citar

Bueno. Menos mal que estabas atenta y todo quedo en un buen susto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dorronsoro

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 12

Ubicación: cordoba
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/07/2010 23:46
Citar

madre mia que susto, si me pasa a mi me pega algo,la suerte es que no paso nada,yo no sabia que les podia dar reaccion,gracias bueno es saberlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba