Ir a versión móvil

Foro de perros


Vitaminas y calcio


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Francisco jose gonzalez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 48

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2010 15:29
Citar

Hola queria preguntarle un tema importante. el tema de las vitaminas y el calcio

el veterinario me recomende que le pastillas de calcio y vitaminas hasta el año y medio,le tengo que dar 1 pastilla cada 5 kilos de calcio y las otra son 2 pastillas una roja y una azul cada 10 kilos.. son de vitaminas.

un amigo que tiene un labrador ya de 2 años me dijo que por la comida que yo le daba "royal canin" no hacia falta por que ya venia reforzada.


que me pueden decir al respecto, por que realmente son caras y ya le estoy dando 4 pastillas de calcio y 4 de vitaminas..( 2 y 2 ).

queria saber si es verdad que se le da eso o no , pq aveces los veterinarios con tan de que compres cosas.. te dan de todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2010 17:04
Citar

Pues oye, yo nunca he escuchado que a un perro sano tengas que reforzarle con vitaminas. Sinceramente, no sé si vale la pena. ¿Tiene algún déficit tu perro en el crecimiento? Si no es así... mejor pide la opinión de un segundo veterinario (aunque sea por teléfono) y que te explique él los pros y contras de darle vitaminas.

Por ponerte un ejemplo. En la industria humana toooda la vida llevan diciendo que se les diera flúor a los niños, flúor en la pasta de dientes, flúor en pastillas, flúor, flúor... Y se ha demostrado ahora que tampoco es tan significativo en beneficio. Lo mismo pasa con la leche enriquecida en calcio y demás mierdas... todo lo que tú quieras, pero la osteoporosis te tocará igual porque tu cuerpo no es capaz de aprovechar ni un 3% del calcio de la leche enriquecida... ¿vale la pena entonces?

Como tú dices, muchas veces es más por vender que otra cosa. Si ves al perro bien y le estás dando una alimentación de calidad, personalmente creo que no vale la pena.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba