Ir a versión móvil

Foro de perros


Que Perro inteligente!


Índice del Foro ->

Humor

 
Autor Mensaje
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 30/06/2010 17:48
Citar

"Un cazador va al África y lleva su perrito Foxterrier para no sentirse solo. Un día, ya en África, el perrito, persiguiendo mariposas, se aleja y se extravía, comenzando a vagar solo por la selva.

En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera y, al ver que la pantera lo quiere devorar, piensa rápido que puede hacer. Ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:- "UAh!? que rica estaba esta pantera que me acabo de comer!".La pantera lo escucha y frenando en seco, gira y huye despavorida pensando: "Este perro hijo de p... , casi me come a mi tambien!".
Un mono que andaba trepando en un árbol cercano y que había visto y oido toda la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle como la había engañado el perrito... Pero el perrito alcanzó a oir al alcahuete del mono... Después que el mono contó a la pantera la historia que vió, ésta, muy enojada, le dice al mono:- "Súbete a mi espalda y busquemos al perro cabrón a ver quién se come a quién!..." Y salen corriendo a toda velocidad a buscar al Foxterrier. El perrito ve a lo lejos que vuelve la pantera, ahora, con el mono alcahuete encima..."Y ahora que hago?...", se pregunta y, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto y, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:- "Pero que mono cabrón!... hace media hora que lo mande a traerme otra pantera y todavía no ha aparecido!..."



jajaja, es muy bueno...
Queria compartirlo.

Saludos...
Image 3199
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2010 18:41
Citar

Pues si es bueno. hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ladesi

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 27

Ubicación: córdoba (España)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2010 16:17
Citar

jajaja Riendo Riendo ha encantado el chiste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Humor

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba