Ir a versión móvil

Foro de perros


Presentación


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Femema

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 11

Ubicación: lerida
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2010 09:56
Citar

Hola me llamo Fernando, bueno, la verdad esque me llaman así, al conocer el foro me he puesto muy contento pues quiero hacer alguna pregunta sobre mi pastor aleman . Soy de Lérida provincia, vivo en los Pirineos.

Un abrazote a todos[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2010 10:15
Citar

Bienvenido, Fernando. Me alegra que te hayas animado a participar...

Plantea tu duda en el foro correspondiente, te recomiendo apartado Comportamiento , al abrir un nuevo tema te saldrá un formulario de consulta...

Un saludo!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2010 10:21
Citar

Hola Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dorronsoro

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 12

Ubicación: cordoba
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2010 23:36
Citar

me alegro de que hayas entrado,bienvenido este es un gran foro que te ayudara mucho con tu pastor aleman
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 04/07/2010 08:35
Citar

Bienvenido!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Femema

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 11

Ubicación: lerida
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/07/2010 12:27
Citar

Gracias a todos por la bienvenida. A continuación expongo cual es el problema que tengo. Me han regalado un pastor alemán "precioso" es un perro ya adulto, en mi casa ha cumplido los cinco años. El pobre animal lo tenían en un patio con una caseta y cuando sus antiguos amos se daban cuenta, le abrían un saco de pienso (de lo más barato)y le ponían agua, el saco permanecía ahí hasta una nueva observación de los antiguos amos ¡Anda, no tiene pienso el perro! hy que comprar....... ¿cuanta hambrey sed habra pasao mi nuevo amigo? No había mucho trato entre ellos (amos-perro). El patio lo compartía con otro perro de otra raza y del mismo género. Pues bien, el perro lo tengo yo ahora, comparto con él muchas horas, tengo un gran jardin y mis atenciones para con él son máximas (siempre sin perder la realidad, es un perro) en casa ha sido también bien acogido. Hace ya casi dos mses que está con nosotros, pero el perro está triste, al principio entendimos que era el cambio de ambiente, de dueños, pero estas alturas el msmo ha debido ver que ha cambiado a mejor, es más sus antiguos dueños vienen por casa a verlo y excepto la primera vez, nunca más ha dado muestras de volverse locos por ellos, ni tan siquiera seguirlos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 04/07/2010 12:34
Citar

Como te ha dicho Tyr, la consulta no debes plantearla en este apartado. Hazlo en el apartado de Comportamiento...
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Femema

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 11

Ubicación: lerida
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/07/2010 12:36
Citar

Continuo con la historia, ya que no sé por qué motivo dejaba de ver lo que escribía. Resumiendo, el perro está triste, no come, vino a casa delgado, muy delgado y sigue igual. le he mejorado el pienso, pero nada. Eso si, si huele una perra en celo, se vuelve loco y si no lo está lo intenta por aquello de ¿y si suena la flauta por casualidad? Me tiene muy preocupado, le digo de ir a pasear, le abro la verja de casa, la puerta del coche y ni caso. Obediente lo es en el jardín de casa, fuera, en el monte se hace el sordo y es difícil controlarlo. Bueno, no quiero ser pesado, pero tengo cierta experiencia con perros, he tenido varios a lo largo de mi vida y este me da que no esta bien. Espero vuestras opiniones.
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba