Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Sonega

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 3

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2010 20:39
Citar

hola soy sonega, mi nombre es sole, tengo un labrador, le acabo de dejar
en la residencia y estoy depre .... Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2010 20:42
Citar

Igual la lectura de este artículo te hace sentir mejor: Residencia Canina Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonega

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 3

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2010 20:49
Citar

muchas gracias, ya lo habia leido, y me senti mejor, hasta k lei que estara triste si se aburre, mi perro le encanta correr, y le sacamos a menudo, me lo imagino aburrido como una ostra, xk tienen muchos perros, y no creo k dediquen tiempo a estar con ellos Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2010 20:53
Citar

Normalmente la gente que tiene residencias caninas es amante de los perros. Seguro que les prestan atención, aunque no estén todo el día dando carreras con ellos. Además, si a tu perro le gustan los otros perros, al haber tantos en una residencia estará todo el día observándolos atentamente. Cansarse de esta actividad de observar a otros perros es raro (no en vano hay perros que se pasan el día en el balcón de su casa mirando a la gente/perros que pasean por allí).

No te preocupes por él, seguro que está bien y además los perros como dice el artículo no tienen abstracción espacio/temporal y cuando hay un nuevo estímulo cambian su actitud de golpe y porrazo, sin recordar que hace 5 minutos se aburrían encerrados. No le va a quedar ningún trauma ni nada. Guiño

Además, si has decidido dejarlo en una residencia un tiempo será porque te vas de vacaciones o necesitas unos días sin él. Trata de disfrutarlos y no te amargues tanto! Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonega

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 3

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2010 21:04
Citar

muchas gracias x tus palabras, en mi casa no me entienden, tiene ya 4 años y no se explican k todavia lo pase mal, la verdad es k es el primer perro k tengo y le quiero un monton,es k me lo imagino con la carita apoyado en el suelo aburrido, je y pensando " xk me abran dejado aki", si se k soy yo la k lo pienso, pero bueno..... si k me voy de vacaciones una semanita, pero me acuerdo de el, ya quiero recogerlo .....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 11/07/2010 02:07
Citar

Imagínate mejor cosas positivas... Sonrisa

He visto tantas veces lo mismo, dueños que se van de aquí disgustados por haber tenido que dejar a sus perros en la residencia, llamando todos los días preguntando por él, imaginándose que su perro está poco menos que muriéndose del disgusto, mientras que su perro se lo está pasando bastante bien...

No te amargues las vacaciones pensando cosas feas, porque si te las pasas pensando como lo haces tu hubiera sido mejor no dejarlo en la residencia.

Se que es fácil decirlo, pero lo más seguro es que tu perro está bien...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba