Autor |
Mensaje |
_inm_ Adult@ 

Valoración: 8
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 26/07/2010 19:51
|
Citar |
|
hola, buenas tardes
vereis, a mi cachorrilla le vemos en la pata un clarito de pelo a la altura de la "rodilla", hemos visto en otros perros que ahí se les hace una dureza que a veces hasta se agrieta y sangra. ¿esto se puede evitar? ¿alguna crema que se le pueda poner? ¿o no tenemos de que preocuparnos?
gracias, un saludo[/b]
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
-Ukyo- Moderador 

Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/07/2010 20:00
|
Citar |
|
Me parece muy jovencita para tener callos. ¿Puedes hacer una foto y subirla? ¿La perra duerme en el suelo o tiene una camita? _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
_inm_ Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/07/2010 20:07
|
Citar |
|
no llega a ser un callo, se vé solo un clarito sin pelo pequeño en la pata un con la piel un poco rugosita, en foto no creo que se aprecie bien, intentaré igualmente hacerle la foto
pues a veces duerme en su cojín y otras en el suelo, va buscando el fresquito del suelo con el calor que hace
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dian Mayorcit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 26/07/2010 20:08
|
Citar |
|
Hola, sabes? a mi me paso algo parecido hace algo de un mes. pensé que eran cayitos, lo llevé al vet y me dijo que era un virus o bacteria, no se como, y me dio una crema excelente (se estaba quedando sin pelitos en la zona de la "nalga", por ahi y me parecia un cayo a mi), le buscó si no tenía en otro lado, y me di cuenta que tenía tambien arriba de su ojo izq, asi que le puse esa crema durante varios días 2 veces por día y se le fue como si nada le hubiese pasado, ya le estan creciendo pelitos de nuevo. Lo que si, ahora no estoy en casa, pero ni bien llego te escribo para decirte que marca es, porqeu la verdad me dió muy buenos resultados. Eso si, tendrías que ver bien si es eso o que, ya te digo, yo ante la duda disparé al vet para agarrar de temprano lo que pudiera pasarle...
Tendrías que asesorarte que será con exactitud que es lo que pueda ser. En un rato te escribo bien cual es la cremita, quizás te sirva. Todavia no tiene dureza, no? O sea, no es un cayo, cayo, o si?
En un ratito te escribo la crema....
_________________ ...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...
Dian, Gorgory y Rafa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dian Mayorcit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/07/2010 20:15
|
Citar |
|
Fijate, ahi en la foto de avatar se nota clarito el ojo de Gorgorycon pocos pelitos... es asi? Mirala en grande vas a ver como se le nota... Es asi como tiene? La pongo en grande asi la ves.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dian Mayorcit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/07/2010 20:18
|
Citar |
|
Subi la errada, era esta la que queria mostrarte...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
_inm_ Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/07/2010 20:40
|
Citar |
|
gracias,
no, no es así, no abulta nada, no llega a ser callo. no sé, igual estoy exagerando... he intentado hacerle foto pero con lo que le brilla el pelo no se ve nada con el flash, lo intentaré mañana de día.
he dicho "rodilla" sería más bien el "codo". también he de decir que no se acuesta, se deja caer en el suelo a plomo, que igual también influye.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dian Mayorcit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/07/2010 13:27
|
Citar |
|
Bien, aún asi, yo dejé pasar un tiempo y ese del ojo no me había dado cuenta... Perdió bastante pelaje por dejarlo pasar ese tiempo... La crema se llama KETOCREM (ayer me quede sin internet en mi casa ). Es para la Dermatomicosis... Quizás te sirva. Deberías asegurarte que puede ser igual antes de colocarle esa crema. A mi me dió mucho resultado... Muy buena.
Saludos!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |