Ir a versión móvil

Foro de perros


Al primer celo de mi cachorrita le puedo conseguir novio?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Damian

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 3

Ubicación: nuevo leon
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2010 07:20
Citar

Hola a todoss.... tengo una husky siberiano que esta por cumplir 5 meses, creo que entra en celo a los 7 u 8 meses.... ?puedo cruzarla a su primer celo o es preferible que espere al segundo?.... amigos me han dicho que mejor al segundo para que se termine de desarrollar y cresca todo lo que debe de crecer.... tambien me dicen que si la cruzo a el primer celo despeus de que termine de amamantar las crias sus tetas quedaran grandes y que si lo hago hasta el segundo celo, despeus de amamantar sus crias las tetas volveran a ser pequeñas.... ¿eso es verdad o es falso?
agradesco que me orienten cuidense.. bye
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2010 10:16
Citar

Hola,

Te recomiendo que antes de decidirte por criar con tu perra te lees detenidamente estos tres artículos:

Si estas pensando en hacer Criar a tu perra I

Si estas pensando en hacer Criar a tu perra II

Si estas pensando en hacer Criar a tu perra III
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2010 12:57
Citar

¿Eres criadora? ¿No? Entonces no hagas criar a tu perra. Si piensas que vender los cachorros es un negocio, estás equivocada, y pones en riesgo su salud y bienestar por intentarlo.

Piénsalo así: ¿qué cuidados necesita mi perra para criar? ¿los sabes? Seguramente no, pero quieres criar con ella. Es una lástima, pero podría morirse ella y los cachorros, necesitan vacunaciones en periodos específicos, visitas continuas al veterinario... en fin, cosas que hacen que criar para vender (bien hecho y teniendo en cuenta como primero la salud de nuestros perros) no sea rentable.

Los artículos que te pone Willy te serán de mucha ayuda. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Damian

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 3

Ubicación: nuevo leon
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2010 05:31
Citar

muchas graciasss... y pues no soy criador expero je je quiero serlo... apenas estoy empesandoo y pues no lo hago por negocio solo que me gusta muchooo ver el proceso de crianza y los cuidadosss ya que me gustan mucho este tipo de perros y pues bueno kon sus vacunas va muy bien de hecho ayer le puse una quintuple que le puse una mas por refuersoo,,,,..
Anterior mente tube una perra pastor aleman y la saque adelantejunto con sus 10 crias asi que espero que cuando mu husky tenga cachorritos pueda hacer lo mismoo saludosss aaa y muchas gracias por los articulossss bye
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2010 07:41
Citar

Toma buena nota de los artículos. Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 30/07/2010 10:53
Citar

Exacto, si quieres criar ten bien presentes los artículos. Lee un poco más sobre la raza que quieres criar, márcate unos objetivos, elige un afijo (nombre de criador), inscríbete en el registro de criadores oportuno, y sobretodo, aprende un poco más sobre biología del desarrollo. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba