Ir a versión móvil

Foro de perros


Cómo limpio orines de un mueble de microfibra?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2010 14:30
Citar

Hola a todos!

Este me parece el mejor lugar para preguntar, porque seguro a un 99% de nosotros nos ha ocurrido ya.

Se me orinó un perro en mi sofá de microfibra. Los cojines se pueden desenfundar, entonces lavé las fundas en la lavadora.

Pero las espumas de los cojines tambien tienen algo de olor y no sé como tratarlas porque me han dicho que si las mojo despues al secarse agarran un olor humedo muy feo.

Ademas tambien se salpicaron partes del sofá que no pueden lavarse individualmente como un descansabrazos y el respaldar.

Para empezar tome toallas de cocina y las coloqué sobre el reguero para que absorbieran la mayoría del líquido pero ahora tengo el problema del olor.

Qué técnica, método, producto casero, mezcla, puedo usar para limpiar esto? Como es lógico la idea no es sólo limpiar sino neutralizar el olor para que a los perros no les vuelva a oler.

Saludos cordiales.

PD: Soy de Costa Rica, por lo que, si desean recomendarme productos, es posible que si ustedes son de otro país yo ese producto no lo tenga disponible (a menos que sean marcas muy famosas a nivel internacional). Supongo por tanto que los métodos caseros podrian servirme más. Gracias! :)
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba