Ir a versión móvil

Foro de perros


Quisiera hacer una solicitud


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Palmita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 10

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2010 01:52
Citar

Hola, tengo que reconocer que este sitio en internet me ha sido de gran ayuda..... y por ello doy a ud. muchas gracias. okay Por otro lado sugiero que en la sección razas amplien los tipos de razas ya que hace algun tiempo siguen apareciendo las mismas. Cada quien querra saber mas a cerca de su perrito y sus caracteristicas propias. Obviamente me encataría que describieran el weimaraner ya que mi Bagui es un bello ejemplar.
gracias abrazos a todos! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2010 07:17
Citar

Es cierto que hace tiempo que no aparecen razas nuevas en el apartado Guiño Lo de las razas lo pueden aportar los usuarios también Guiño Si quieres, puedes empezar un artículo sobre la raza de tu perro, aportando tus experiencias personales y buscando información, siempre citando las fuentes que utilices. Agradecemos mucho las aportaciones! okay
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2010 13:40
Citar

Añado, además, que en la sección de "las razas y la cría" hay artículos para otras razas de perro, hechas por usuarios. Así, a lo pronto están estas: Guía de razas

Un saludo. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba