Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorrito de labrador, ¿cómo se educa?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
princesita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2006
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2007 12:25
Citar

Hola Willy, ¿qué tal estás?

Soy "Princesita", bueno, Pepe para los amigos. Hablamos hace unos meses porque yo tenía un Pointer que luego se me perdió.

Bueno, el caso es que me acaban de regalar un cachorrito y la raza creo que es Labrador o parecida. Tiene 2 meses de edad.

Tengo una duda que quería preguntarte:

Es un cachorrito muy juguetón, y me suele morder mucho las manos jugando... no me hace daño ni aprieta, pero mi duda es por la higiene.

¿Se le debe permitir a un cachorrito que te muerda las manos (por cuestiones de higiene)? ¿Debo dejarle que lo haga o impedírselo?

Es que si se acostumbra de pequeño, ¿luego lo hará de mayor?

Por favor, ¿qué opinas?

Gracias. Pepe.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
princesita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2006
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2007 11:49
Citar

Willy, mi cachorrito de 2 meses acaba de coger con la boca, como si fuese un juguete, un trozo de caca del gato que estaba en el jardín. Y me ha costado trabajo hacerle que la suelte.

Los gatos no hacen esas cosas, que yo sepa, son más higiénicos que los perros.

No entiendo mucho de perros, pero me da la sensación de que no es buena idea dejar que un perro te mordisquee las manos, ni dejar que un cachorrito se acostumbre a morderte, ¿no?

Supongo que la saliba de los perros no debe ser muy higiénica...?

Por favor, Willy y demás foristas, ¿qué opináis?

Gracias. Pepe.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2007 19:39
Citar

Bueno Pepe,

Muy higiénico no es, pero tampoco es como para no poder tener contacto ninguno con la saliva de él. Depende también de lo que haya tocado justo antes de chuparte. Guiño

En lineas generales puedo decir que a muchos perros les encanta comer cacas, la de los gatos, los caballos, las vacas y los humanos es favorito pero tambien hay muchos que comen caca de perros y de ellos mismos. Tienen otras ideas sobre lo que significa rico. Yaya

Y si, tienes razón, es mejor evitar que tu cachoro aprende a cojerte con la boca y/o llamerte. ¿Leíste el artículo sobre el cachorro de dos meses que muerde mucho?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2007 09:47
Citar


Willy escribió:Bueno Pepe,

Muy higiénico no es, pero tampoco es como para no poder tener contacto ninguno con la saliva de él. Depende también de lo que haya tocado justo antes de chuparte. Guiño

En lineas generales puedo decir que a muchos perros les encanta comer cacas, la de los gatos, los caballos, las vacas y los humanos es favorito pero tambien hay muchos que comen caca de perros y de ellos mismos. Tienen otras ideas sobre lo que significa rico. Yaya

Y si, tienes razón, es mejor evitar que tu cachoro aprende a cojerte con la boca y/o llamerte. ¿Leíste el artículo sobre el cachorro de dos meses que muerde mucho?


hola princesita mi perrito tambien es labrador y tambien me muerde q no veas pero bueno muchas veces le riño o le doy un hueso o una pelotita pa q muerda para q no me muerda a mi, aalgo de atencion por lo menos le quito para no seguir mordiendo aunque sigue mordiendo pero ya en menos intensidad...

vamos a ver si se le quita por completo....

suerte
denisse.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba