Ir a versión móvil

Foro de perros


Una historia de maltrato real


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Ladesi

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 27

Ubicación: córdoba (España)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2010 03:09
Citar

yo tenia una preciosa husky que lo habia pasado muy mal en su corta vida, mi padre la rescato de una muerte segura.
un dia llegue a casa y me encontre a un precio perro blanco y dorado, me encanto la belleza del animal en cuanto lo vi, pero estaba en un estado lamentable, estaba destutrida, desidratada, deprimida, llena de pulgas, garrapatas, suciedad habida y por haber, cuando me hacerque al animal este se escondio corriendo tras el sofa, estaba muy asustada, cuando llego mi padre a casa poco mas tarde traia comederos y una correa, le pregunte por la perra pero no dijo nada solo que lo acompañase, la llebamos al veterinario y tras hacerle un reconosimiento y decirnos que tendria que quedarse hospitalizada un tiempo para que se recuperara mi padre decidio contar el origen de la husky, el animal tenia 2 años y tres meses segun su cartilla, mi padre nos dijo que desde que tenia 6 meses habia estado viviendo en un sotano sin ventanas y sin luz amarrada a una columna de hormigon, sin salir, con lo que a los huskies les gusta correr, sin saber si es de noche o de dia, se veia claramente la carca del collar del cuello de ella intertar liberarse sin exito, una cicatriz curada hacia tiempo ya que al final desistio de su desision, combibia con sus excrementos, le daban de comer cuando se acordabam de que ella existia, habia subrido maltratos fisicos con varios objetos, a su corta edad le faltaban dientes por los golpes recibidos, le tenia miedo a la gente, a las escobas y fregonas, paraguas, y mas objetos con los que seguramente la maltrataron, cuando mi padre la descubiro su amo le dijo que la iva a llevar a algun sitio a que la matasen, si no se moria antes de hambre y sed, asi que mi padre la cojio y la llevo a casa y fue cuando yo la encontre, le dimos agua, comida, la bañamos y le dimos un hogar y mucho mucho mucho cariño, e intentamos sanar todas sus heridas lo mejor que pudimos tanto fisicas como psycologicas, y cuando mas feliz estaba a sus 5 años, un dia como otro cualquiera que la lleve a pasear al parque de al lado de casa como todos los dias comio algo con lo que se enveneno, fue una tarde de primavera y a la mañana siguiente amanecio ya muerta no nos dio tiempo ni de darnos cuenta de que estaba enferma, tan mal lo paso durante su vida que el miedo a las personas nunca lo perdio excepto con migo y mi padre, y para nada porque al final su vida fue corta, parecia que su destino estaba escrito, aunque despues de todo cuando la recuerdo solo me viene un sentimiento feliz a la cabeza y es el saber que murio feliz, sintiendose querida y teniendo un hogar digno de un animal, al menos fue feliz por poco tiempo y nosotros le dimos todo lo que pudimos y mas de eso estoy 100 % segura. se llamaba Caneli, pero nosotros cariñosamente la llamabamos neli.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2010 10:18
Citar

Ladesi, te doy las gracias a ti y a tu padre por lo que hicísteis, y por compartir tu historia con nosotros. Le dísteis la vida a esa perra, 2 años de tranquilidad, felicidad y cariño. Y aunque su final fuera de esa manera, la perra murió siendo querida.
Gracias por ser así.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ladesi

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 27

Ubicación: córdoba (España)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2010 22:44
Citar

desde el momento en que ella se dio cuenta de que eramos una familia de ferdad para ella, su familia, ella nos dio a nosotros mas amor y cariño del que nos podriamos imaginar, gracias a ti Tyr por darme tu apollo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2010 22:45
Citar

Yo también os doy las gracias por salvar a ese animal. Me alegro al menos de que no le hicieran algo peor y estuvierais a tiempo de darle una buena vida. Otros no tienen tanta suerte. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ladesi

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 27

Ubicación: córdoba (España)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/08/2010 01:51
Citar

es cierto, no todos tienen tanta suerte, y ella nuestros cuidados y atenciones nos los agradecio mucho, se dio a querer y a pesar de tener mas animales a ella siempre la recordamos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marlon14

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2019
Mensajes: 16

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/09/2019 05:32
Citar

Que triste leer esto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba