Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro flexiono mucho las patas por vendas addesivas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Mel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 10

Ubicación: Lima Peru
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2010 02:29
Citar

Hola amigos por favor me podrian explicar algo, lo que pasa que mi perro hace un mes se lastimo las dos patas delanteras y se fracturo un hueso del metacarpo en la pata derecha y la pata izquierda se la doblo pero no se fracturo, lo lleve al doctor pero como no era de gravedad, lo supimos por las radiografias y solo lo bendaron con vendas addesivas, ahora esta mucho mejor , lo que quiero por favor es que cuando estaba con la vendas el perrito por la incomodidad poco a poco en dos dias flexiono mas de lo normal el carpo que equivale a la mano total, le cambien de vendas y ya no flexiona, ahora esta con vendas y la se las voy a retirar por que el perrito esta mejor , pero queria saber si mi perro podria haberse lastimado o quedar muy doblada desde el carpoalm retirarle la venda, por que que yo sepa los perros solo apoyan las falanges y un poco el metacarpo pero no todo el carpo, bu7eno gracias por leer tanta explicacio desde tya se los agradesco , espero sus respuestas. Sonrisa okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba