Ir a versión móvil

Foro de perros


Quiero saver a los cuantos meses o años puedo cruzar a mi perro


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Herry

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 34

Ubicación: chetumal quintana roo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2010 22:30
Citar

quiero saver a las cuantos meses puedo cruzar a mi perro tiene 9 meses y parece que ya kiere novia a los cuantos meses normalmente los machos ya pueden apariarce ????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2010 09:13
Citar

Vas a hacer criar a una perra...es eso lo que queréis? Queréis cachorros para repartir? O es sólo porque el perro "lo necesita"? Cuidado con el criar porque sí! Supongo que con un año el perro ya puede, incluso antes, pero infórmate bien antes sobre los problemas de la cria y demás...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 03/09/2010 10:14
Citar

No es que "quiere novia", está en la edad en que las hormonas empiezan a estar muy presentes y eso suele dar lugar a que el perro se vuelve a veces muy "interesado por el acto sesual".

Pero no por eso conviene cruzarlo, piensa que si todos los adolescentes y machos adultos se reprodujeron cada tanto tiempo porque "quieren novia" estaríamos viendo un tsunami de cachorros adicional al ya existente.

Hay demasiados perros que sobran.

Sería mejor que intentaras enseñarle que no debería de volverse demasiado "calentito".
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2010 13:39
Citar

Y añado que la castración solucionaría ese interés en el acto sexual, así como aportaría beneficios en términos de salud.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2010 14:10
Citar

yo es que no estoy de acuerdo con la cria entre particulares, asi que no te puedo ayudar
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Herry

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 34

Ubicación: chetumal quintana roo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2010 20:32
Citar

okey gracias lo de la castracion ya me lo estamos tomando en cuenta y pues ya lleve a mi perro con el veterinario para ver sobre el tema y pues me dijo que es mejor que le busquemos a su novia por se me enfermo por no comer y no tomar agua y me explico que fue por el entro en ese estado de celo pero ya esta mejor y gracias la verdad no esque quiera hacer que el se aparee pero me preocupaba por que se me enfermo y por eso les preguntaba gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2010 20:40
Citar

Estas cosas a veces pasan a los machos al tener una hembra en celo cerca, es normal, pero no tiene gracia.

Si la solución para todos estos perros fuese aparearse, que es lo mismo como decir producir un número de nuevos perros nacidos solamente para apagar el excesivo deseo sexual de un macho, hubiese millones de perros más en el mundo que sobran.

Es que no es la solución, sencillamente.

Hacerle caso a ese veterinario sería una gran irresponsabilidad de tu parte, y dar este tipo de consejos me parece una grave irresponsabilidad de un profesional.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2010 20:47
Citar

Perdona Herry, pero si tu veterinario te dijo eso plantéate el cambiar de veterinario. Ninguno de los actuales licenciados, en su sano juicio, y conociendo la problemática actual del abandono de perros (especialmente en España o Sudamérica) haría una recomendación así.

No te quedes con esa opinión, pregunta al menos a dos veterinarios más. Yo jamás volvería a llevar a mi perro a un veterinario que dice que es mejor que un perro se aparee a que se castre, lo siento.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba