Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola, me llamo Candy


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
candelas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/02/2007 14:23
Citar

hola, soy Candy, tengo 20 años, soy nueva por aquí.
Me encantan los animales, sobre todos los perros, ellos son mi pasión, tengo dos, un jagd terrier de 3 años adoptado,es negro, se llama Chulo y una bulldog fránces de 2 meses que me regaló mi marido el pasado San Valentín,es blanca con dos manchas negras en los ojos y orejas, se llama Ira, son ellos quienes me alegran la vida, me encanta pasar el tiempo con ellos, los caninos son mi afición, mi hobbie.
Bueno espero poder encontrar aquí gente que comparta mi afición, os dejo mi messenger yahoo por si queréis agregarme y pasar un rato agradable charlando sobre nuestros favoritos.
un beso todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/02/2007 19:43
Citar

Hola Candy,

Bienvenida al foro, espero que te vaya gustando pasar ratitos aquí. Desde luego, amantes de los perros hay aquí. Guiño

Tengo entendido que los Jagd terrier no son perros de los más fáciles para tener como perro de compañía. ¿Que tal es el vuestro?

**Edit** Ya he leído tu mensaje sobre Chulo en el foro de maltrato, vaya desastre del que lo salvaste. :sad:
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
candelas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/02/2007 18:44
Citar

Je,je... Aún necesitas la respuesta a la pregunta de como es nuestro perro? Ya has leido mi comentario en el foro de comportamiento, no?
Haber si me puedes contestar pronto y me puedes ayudar en algo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba