Ir a versión móvil

Foro de perros


Esto es un perro


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2010 09:13
Citar



Hay gente para todo. Los dueños de este perro han decidido teñirle y cortarle el pelo a lo oso panda. No contentos con eso, han decidido exhibirlo en una exposición de mascotas que se celebra en Shangai.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2010 10:36
Citar

Pues oye, viendo las cosas que se le hacen a los animales, esto me parece perfecto. Yo es que soy así, las cosas "antinaturales" no me parecen malas siempre que se hagan con buena intención y sin dañar al animal.

Por Valencia una mujer que lleva media cabeza teñida de rubio platino y media de morado pasea un perro pequeño, rollo maltés, teñido del mismo modo. La cabeza y la cola de morado y el cuerpo de rubio platino (o quizás del propio blanco del perro).

Me parece una pijada, pero no es dañino tampoco.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2010 13:09
Citar

A mi tampoco me parece mal en el sentido de "una perrería".

Me resulta curioso que alguien quiere hacer estas cosas a su perro, no lo comprendo muy bien, pero si a dueño y perro no les molesta, ¿qué les voy a decir yo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2010 13:48
Citar

En eso estamos de acuerdo, tampoco somos quienes para decirles nada por ese punto concreto. Es una cuestión personal. Nosotros podemos hablar de lo bueno o malo que es esterilizar o no hacerlo, o cortar el rabo/orejas o no hacerlo. Podemos dar motivos que de verdad afecten a la convivencia, o a las relaciones con los de su especie.

Cuando alguien nos demuestre que este tipo de cosas tienen un efecto negativo sobre el comportamiento del animal, o su relación con el entorno, entonces sí diré algo. Por ejemplo, podría criticar el que quizás el pelo cardado de ese modo no permite al perro ver bien, y otros animales no pueden reconocer su posición de orejas y cola. Y eso podría afectar.

Pero realmente también puedo "quejarme" de poner colonia al perro (colonia de perros, quiero decir) porque enmascara su olor natural y es vital para su relación con otros animales. Sin embargo, a mí me gusta que mis perros huelan bien.

No sé, es que a veces la gente pone el grito en el cielo por algunas cosas que a mí no me parecen para tanto, y no se dan cuenta de que pueden estar maltratando a su perro simplemente por no educarle correctamente y no verlo. Nadie es perfecto. hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manuela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2010 11:13
Citar

A mi tampoco me parece mal, pero si el perro no le gusta que le hagan esas cosas lo veo mal. A la mia le gusta que le cepillen y la estoy cepillando continuamente y le encanta!Si el perro padeciera yo estaría muy en contra, un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2010 00:57
Citar

Y esto es una perra:

http://www.youtube.com/watch?v=Nc9xq-TVyHI
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2010 01:02
Citar

Me da penita la pobre tanto para arriba y para abajo, pero a la vez me hace gracia! Muy contento
Se la ve bien cuidadita ¿no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Manuela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2010 09:43
Citar

Esta gracioso. Pero yo creo que no tiene que ser bueno para sus patitas traseras. El perro no está preparado para estar de pie continuamente,no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba