Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro Chulo


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
candelas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/02/2007 16:55
Citar

Hace 5 meses traje a mi perro, Chulo a casa, era de mi madre y de mi padrastro, ella le dejó por malos tratos, no pudo llevarse al perro, ella está en un centro de protección, así que el animal se quedó allí, dejó de darle de comer, de beber, no lo sacaba de paseo, lo tenía siempre metido en una terraza cerrada que es un zulo, hacía allí sus necesidades, no se las limpiaba y el pobre tenía que dormir encima, una lástima.
Un día fuí a visitar al perro y lo ví en los huesos, malito de un ojo, encerrado y tumbado encima de sus heces, olía fatal, estaba tristón y con la mirada pedía que lo salvaran, lo saqué en brazos de la terraza, no podía casi moverse, estaba rebozado de caca, lo llevé a la bañera y lo tube que enjabonar 4 veces para conseguirlo limpio, lo sequé bien y me lo traje a casa.
Al día siguiente lo llevé al veterinario, le hice pruebas de todo, por suerte no estaba tan mal, estaba desnutrido, deshidratado, le faltaba hierro, calcio, de todo un poco, pero en casa le dí todo lo que él necesitaba.
Pronto empezó a correr cuando lo sacaba de paseo, ya se le iba viendo más contento. Mi intención era regalarlo cuando estuviera bien, ya que no tenía una situación digna para tener un perro, pero cuando se lo iban a llevar me eché a llorar y no pude dejar que se lo llevaran, me quedé con él y aquí estamos félices juntos.
El mes que viene empezamos las clases de adiestramiento, ya que por todo lo que a vivido tiene trastorno de conducta, ataca a las visitas que vienen a casa, alguna vez a mordido a mi marido, incluso el otro día a mí.
También se a comido las puertas y la pared, mi marido por esto quería echarlo de casa y no lo ví justo, no es culpa que él se comporte así, culpable es el que le trató y lo educó mal, ahora el pobre acarrea con las consecuencias y no porque sea un perro que no sepa estar hay que dejarlo tirado sino hacer lo posible para que cambie su conducta y así hacer de el animal un perro de provecho con el que sentirse agusto en todo momento.
Yo también fui maltratada de pequeña, también pegaba a todo el que creía que me iba a hacer daño y no por eso se dieron x vencidos mis educadores, sino que apostaron por mí y ahora ni me acuerdo de eso, y eso es lo que prentendo con mi perro, que un día llegue a no acordarse de sus malos momentos.
_________________
Candy!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/02/2007 20:29
Citar

Qué tristeza me produce esta historia Candi,

Vaya pena de todos los implicados.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
candelas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/02/2007 18:55
Citar

Pues cuando leas lo mal que lo pasó su primer año de vida si que te va a dar tristeza... Es una lastima, pero bueno, es lo que le a tocado, lo bueno es que a partir de ahora todo le va a ir mejor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2007 01:46
Citar

Siento el trago por el que tienen que pasar tu madre y Chulo. Espero que todo funcione bien. Los maltratadores deberían pudrirse en la carcel.
Suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
yure

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2007 15:57
Citar

No se como ay gente que es capaz de eso... Yo seria incapaz Triste
_________________
Mi Luka 7/05/2007
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
candelas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/07/2007 12:40
Citar

Gracias cielo, ojala esas palabras hoy en día me sirvieran de alivio pero ya Chulo no está, su fín fué una inyección de sobredosis de anestesía, no pude hacer nada por él. Y hoy daba la vida por recuparle, por volver allí donde lo tube que dejar y encontarlo dormidito como se quedo y despertara dandome lametazos de pasión, como antes.
Puede que esto que te voy a decir te choque, pero no sientas pena por mi madre, nunca quise verlo porque ella para mí era la más grande, pero fué una de las principales asesinas de mi Chuli, ella empezó encerrandolo hasta que poco a poco se le fué olvidando sacarle, darle de comer, beber, allí metido nadie lo recordaba.

De nuevo; Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
davinia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/07/2007 15:23
Citar

Que historia tan triste..... Triste
La verdad que la vida te da unos u otros golpes de los que se aprende algo y seguro que tu jamás olvidarás los momentos con tu perrito.
Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 24/07/2007 18:48
Citar

Ser la victima siempre es duro. Te deseo suerte y ánimo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba