Ir a versión móvil

Foro de perros


El foro


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 15:40
Citar

hola. ya he visto que habeis cuatro personas que os moveis asiduos por aqui. mi pregunta es como colocais documentos de internet y videos referente a adiestramiento .y en que seccion es la mas recomendable para ponerlos. un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 16:23
Citar

Depende. Puedes poner enlaces a otras páginas para apoyar algún comentario propio, o si la información que has puesto no es tuya, siempre hay que citar la fuente. También se pueden poner vídeos interesantes si quieres, y siempre depende del tema que se trate elegirás un subforo u otro. Pero ten en cuenta que, según el Reglamento del foro:

Está prohibida la publicidad en este foro con ánimo de lucro de cualquier tipo, esto incluye donaciones y peticiones de ayuda económica.
También se considera publicidad el uso de avatares y firmas que promocionen, directa o indirectamente, mediante texto o imagen, otras webs que se puedan considerar competencia y usen este sistema para darse a conocer.
A cualquier mensaje en este sentido se le quitará dicha publicidad y recibirá una advertencia.
# Sobre los enlaces a otras páginas:
SI
- Permitidos enlaces traídos a colación de un tema en concreto que se esté tratando, cuando sea necesario.
- Permitidos enlaces a páginas personales siempre y cuando se incluyan en la firma, y después de un mínimo de 15 mensajes de contenido serio publicados, nunca antes.
- Permitidos (y muy recomendados) enlaces a una página si se ha utilizado información textual de esa página para algún tema, reconociendo de esta manera el trabajo realizado por el autor original de la información transmitida.
NO
- No se permiten enlaces a páginas personales con fines lucrativos.
- No se permiten enlaces a páginas cuyo objeto sea la reproducción de animales.
- No se permite abrir un tema con el único objeto de publicar un enlace, en ningún caso.

# La utilización de información externa para temas puntuales debe ir acompañada de los datos de las fuentes de donde se ha obtenido. Así bien, la copia indiscriminada de información como práctica habitual de participación en este foro no está permitida. Da tus propias opiniones.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 16:27
Citar

Creo que preguntas sólo en qué sección deberías ponerlos. No somos excesivamente estrictos en eso, las sección "General" dentro del apartado "Foros sobre perros" está bien. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 16:34
Citar

gracias a los dos por reponderme.
ya ire con ojo para no saltarme las normas
si me equivoco corregirme no pasa nada pero ser benevolos el hombre es el unico animal que tropieza tres veces en el mismo sitio Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 16:52
Citar

Tres veces??? hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 17:03
Citar

Será por eso que Tyr y yo somos tan listas, porque somos mujeres y no hombres. Yaya

Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 17:22
Citar


Ukyo-chan escribió:Será por eso que Tyr y yo somos tan listas, porque somos mujeres y no hombres. Yaya

Risa

ukyo yo creo que has querido decir SIMPlistas .¿no?
es una broma.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 18:20
Citar

Uuuuy. Malo, enfadao

Cuidado conmigo, que me quejo al gran jefe. Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba