Ir a versión móvil

Foro de perros


Sociabilidad


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2010 16:00
Citar

hola.mi pregunta es como trabajais la falta de sociabilidad intraespecificica
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2010 11:15
Citar

Yo en concreto no soy profesional, pero tengo una perra con ese problema. En mi opinión es algo que no se puede "arreglar", así ha ocurrido y así se quedará. Los periodos críticos son irrecuperables. Sin embargo sí creo que pueden corregirse conductas asociadas a esta falta de sociabilidad, como por ejemplo la agresividad o el miedo (fobia).

Un saludo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2010 12:13
Citar

Para que nos enteremos todos: ¿de qué estais hablando?. ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2010 12:24
Citar