Ir a versión móvil

Foro de perros


Perrito en chalet a...perrito en pisito (pis)


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
German

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 3

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2010 10:38
Citar

buenas...soy nuevo por aki, hice mi presentacion en el foro y me meti por aki por k ando un pokillo perdio mi perrito "koke", es un labrador de 6 mesecitos, el tema es k....

anteriormente vivia con mis padres en un chalet y ahora k me he ido a vivir a mi recien estrenado pisito, pues koke se hace ss necesidades en casa

el perrito antes estaba suelto por el jardin y campaba a sus anchas por toa la finca con lo cual no era un problema por k tenia terreno donde hacer sus necesidades sin problema, pero al llegar ahora a casa me encuentro con este problema k me trae por la calle de la amragura, cuano lo bajo a la calle juega pero no se para hacer sus necesidades y cuando llego a casa me tiene "regalitos" esparcidos por el salon o la cocina por k las demas puertas las cierro.

como podria hacer para reeducarlo y k hiciera sus cositas en la calle?

os agradeceria mucho k me ayudarais Riendo

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 12/09/2010 12:57
Citar

¿Qué has intentado hacer hasta ahora para que haga sus necesidades en la calle? ¿Qué haces cuando las hace en casa? ¿Cuántas veces lo bajas a la calle al día y cuánto tiempo?

Necesitamos un poco más de información, intenta ampliar todo lo que puedas la conducta del perro. Con todo lo que se te ocurra que pueda ser de utilidad. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 12/09/2010 18:41
Citar

Y ya que estás ampliando, explica también tu horario y el suyo en cuanto a horarios de comidas, de trabajo/estudio, si sacas al perro suelto o atado, por qué lugares lo paseas, y cualquier otra cosa que se te ocurre que podría estar relacionado...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
German

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 3

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2010 23:09
Citar

en primer lugar gracias por contestar tan pronto, el horario mio es flexible, con eso me refiero a k lo mismo llego a una hora a casa k a otra , pero lo suelo bajar cuando me levanto y solo en alguna ocasion lo hace en la calle, tamb es cierto k solo llevamos en casa unos 15 dias, pero parece k se aguanta el tio y creo k me va a costar mucho cambiarle ese habito, referente a k hago cuano lo bajo....pues no se supongo k lo tipico, le premio si veo k hace un pokito e pipi con caricias, creo k los premios en plan comida galletas o algo parecido no debo aconstumbrarle a ello no? tampoco soy duro con el cuano llego a casa y veo k hay alguna cakota lo miro fijamente le digo k no e intento k se de cuenta de k no debe hacerlo alli e imponer algo de autoridad, no se si habreis escuchao casos asi de perrillos aconstumbrados a estar sueltos todo el dia en fincas k luego hayan tenido problemas a la hora de adaptarse a un piso horarios etc, imagino k sera una conucta dificil de cambiar pero creo k al ser aun pekeñito sera posible no?, espero vuestra sabiuria para cambiar la conducta de este cochinote k me tiene desesperao, jiijij

muchas gracias por vuestro interes :smile
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2010 00:00
Citar

No te preocupes, a todo perro se le puede enseñar a hacer sus cosas en la calle. Da igual la edad que tenga y de donde venga, pero sí es importante disponer de tiempo.

Léete este artículo: Enseñar a ser limpio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba