Publicado: 01/03/2007 01:06
|
Citar |
|
Hola
Estoy muy muy triste. No hago sino llorar. Mi perrito se me ha perdido. Salió de mi casa al medio día. Lo castigué colocándole el bosal por comerse el papel del baño. Salí a hacer una diligencia, y cuando regresé me dijeron que se había perdido. Lo busque en dos carros toda la tarde, y he repartido volantes todo el día de ayer y hoy.
Lo más triste es que en nueve meses que hace que lo tengo, no tengo fotos de él.
Les SUPLICO que me ayuden a identificar su raza y me envien fotos que crean que se le parezcan.
Es amarillo claro, de raza pequeña, tiene el aspecto de un labrador adulto, pero más pequeño. Es delgado. Su pelo cae a lado y lado. Sobre su lomo se ve la raya, como cuando alguien se peina por la mitad. Es de orejas caidas, de naríz larga, sobre su cuello tiene pelo como un león, sin que caiga el pelo. He buscado en internet fotos que se le parezcan pero aún no logro encontrarlo.
Como salió con el bosal, ruego que alguien lo haya recogido y lo esté cuidando, porque me desespera pensar que tenga hambre y sed. Y que además, por tener bosal, piensen que es bravo.
No se cuanto puede caminar un perrito así, porque lo he buscado en unas 20 cuadras a la redonda muchas veces.
Como nunca lo sacaba a la calle, creo que no sabe como regresar, y además, yo vivo en un tercer piso.
Si tienen preguntas que ayuden a describir mejor el perrito, háganlas por favor.
Les agradezco que me escriban cualquier cosa que me pueda servir.
mi correo es giovannihr2006@yahoo.es
|