Ir a versión móvil

Foro de perros


Algunas cosas que no me gustan del foro...


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Joel

Anulado


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2010 18:36
Citar

Esto es tan poco una ofensa como algo serio, solo son consejos de mi parte, cosas que se deberían cambiar en el foro:

1. El estilo. Un azul claro, con tanto blanco, es demasiado básico, para ser sincero.
2. Estupidez para mi: No poder usar el modo "Ocultar" (en otras palabras "Spoiler") antes de tener 15 mensajes "serios"?
3. Saber si está conectado un usuario: La verdad es que no se dónde se puede ver...
4. Un subforo llamado "Sugerencias" no vendría nada mal, ya que, como estoy haciendo en este tema, estoy "sugeriendo" algo para el foro.
5. Al hacer click en "Negrita", "Cursivo" o "Subrayar", solo me sale el comienzo del código:

[b] [i] [u]

Recomiendo que, al darle click, directamente salga el cierre también del código, si sabéis a qué me refiero.

6. No puedo mandar mensajes privados antes de haber escrito 5 mensajes en el foro? Algo más que no tiene mucho sentido...


Claro, si queréis más usuarios en el foro, necesitáis muchas importantes mejoras y demás. Y sí, este paso es muy largo, pero con éxito funciona todo.

Espero que esto tenga sentido...

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2010 18:53
Citar

Antes de que te responda el administrador de la página, te cuento un poco lo que creo yo sobre las cosas que propones.

1. El estilo es cuestión personal del administrador, creo que para él da un aspecto de limpieza y despeje que personalmente le gusta.

2. En este foro se registra mucha gente pero poca escribe, las normas que a ti te parezcan estúpidas tienen su motivo. Sospecho que el "ocultar" está así para evitarnos problemas con el formulario de comportamiento.

3. Lo puedes mirar al final de la página. Abajo del todo dice "hay tantos usuarios conectados, tantos invitados y tantos registrados, los registrados son tal, tal y tal" y además te sale en verde o en amarillo según sean moderadores o administradores. Esto siempre y cuando un usuario no decida marcar la opción de ocultar su estado en línea.

4. Este es el subforo de sugerencias, has publicado correctamente tu sugerencia. Yo siempre que he hecho una sugerencia (y no han sido pocas) lo he hecho aquí sin problemas. Teniendo este subforo me parece innecesario abrir otro más.

5. Cuestión de gustos, eso es porque (como yo) haces click en el botón antes de escribir lo que quieres que vaya con el BBCode. El administrador, por el contrario, escribe lo que quiere y después subraya y escoge el BBCode, así salen tanto el inicio como el cierre del código.

6. Eso es (supongo) para evitar publicidad y mierdas así. En foros de este tipo es fácil que se meta gente vendiendo perros, anunciando productos... etc. Y el mensaje privado es una forma de hacer spam que el administrador no puede controlar, con el consiguiente spam al correo electrónico del usuario. Mejor asegurarse por lo menos de que un usuario es un usuario y no un bot.

Sobre los cambios que crees que son necesarios, yo no puedo decirte nada, es tu opinión. Además, no tengo potestad para cambiar nada, sólo para sugerir.

Un saludo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2010 18:54
Citar

Gracias por las sugerencias.

1. Es que me gusta un estilo minimalista. Quizá si llevas más tiempo aquí te acostumbrarás?

2. ¿Estupidez? ¿Cómo? Además, no es cierto que no se puede usar el [spoiler] con menos de 15 mensajes serios. ¿No te refieres al [url]?

3. En el Índice, al final, en la caja que pone "Quién está conectado", en ese mismo texto puedes pinchar y verás una página con un listado de conectados. Aparte, en la portada de cada sub-foro puedes ver quién está viendo ese sub-foro. Si hay algún usuario conectado viendo ese sub-foro verás su(s) nombre(s) arriba, debajo del título del sub-foro.

4. ¿Otro sub-foro más, no te parece suficiente que en este sub-foro se puede poner cualquier cosa relacionado con el foro?

5. Si haces click en [b] puedes escribir tu texto y después hacer otro click en [b] y se cierre. Si quieres que se ponen las dos cosas a la vez escribes primero el texto, lo resaltes y haces click en [b], tendrás los dos tags.

6. Quizá a ti no te parece tener mucho sentido pero algo de sentido tiene.

¿De verdad crees que cambiando estas cosas el foro tendrá más usuarios?

¿No crees que con la cantidad de usuarios que hay lo principal para que el foro tenga mas actividad los usuarios existentes solamente tendrán que participar más?

Supongo que echando unos cuantos ratos aquí, usando el foro participando, te iras acostumbrando tanto al aspecto como a todas las funciones que tiene el foro.

Una preguntita, ¿tu mismo tienes alguna web y/o un foro tuyo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2010 21:00
Citar

3. He añadido el estado del usuario, conectado/no conectado.

Porque me parece que a algunas personas les puede venir bien poder verlo de esta manera, es más cómodo que tener que y al Índice del foro para allí poder ver quién está y quién no.

Debajo de la valoración de cada usuario, cuando estás viendo un tema, aparece Conectado o Ausente, con una bombillita encendida o apagada.

Hay que tener en cuenta que los usuarios que prefieren no mostrar que están conectados aparecen como "Ausente", aunque a lo mejor están conectados.

O sea, del todo todo no te puedes fiar. Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Joel

Anulado


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2010 07:27
Citar


Willy escribió:Gracias por las sugerencias.

1. Es que me gusta un estilo minimalista. Quizá si llevas más tiempo aquí te acostumbrarás?

2. ¿Estupidez? ¿Cómo? Además, no es cierto que no se puede usar el [spoiler] con menos de 15 mensajes serios. ¿No te refieres al ?

3. En el Índice, al final, en la caja que pone "Quién está conectado", en ese mismo texto puedes pinchar y verás una página con un listado de conectados. Aparte, en la portada de cada sub-foro puedes ver quién está viendo ese sub-foro. Si hay algún usuario conectado viendo ese sub-foro verás su(s) nombre(s) arriba, debajo del título del sub-foro.

4. ¿Otro sub-foro más, no te parece suficiente que en este sub-foro se puede poner cualquier cosa relacionado con el foro?

5. Si haces click en [b] puedes escribir tu texto y después hacer otro click en [b] y se cierre. Si quieres que se ponen las dos cosas a la vez escribes primero el texto, lo resaltes y haces click en [b], tendrás los dos tags.

6. Quizá a ti no te parece tener mucho sentido pero algo de sentido tiene.

¿De verdad crees que cambiando estas cosas el foro tendrá más usuarios?

¿No crees que con la cantidad de usuarios que hay lo principal para que el foro tenga mas actividad los usuarios existentes solamente tendrán que participar más?

Supongo que echando unos cuantos ratos aquí, usando el foro participando, te iras acostumbrando tanto al aspecto como a todas las funciones que tiene el foro.

Una preguntita, ¿tu mismo tienes alguna web y/o un foro tuyo?


Bueno, respondo a tus preguntas:

Sí, tengo un buen ejemplo, pero por publicidad no lo pondré aquí. Te lo podría mandar por mensaje privado, eso sí. Sé muy bien que lo primero que les atrae a los usuarios es un foro bien diseñado.

No. Además de que al usar el buscador, uno solo por casualidad entraría en este foro. Yo lo hice buscando versos, por ejemplo. Aunque eso ya es otro tema...

Sí, ya me acostumbraré. Es fácil.

No, no tengo un propio foro, para nada... y tampoco pienso crearme uno. Nunca tendría tanto éxito como otros; el objetivo de todo administrador. Y, claro, con eso he decidido quedarme aquí y ayudar para que el foro se haga más activo y popular. Al menos prometeré conectarme a menudo, si me basta el tiempo. Y, claro, sobre el diseño un paso ya está dado, lo "claro" con el azul y blanco. Pero, con cambiar el azul por algo más oscuro, y el claro por... bueno, en fin, yo no juzgaré más por estas cosas. Sugiero cosas lógicas, simples.

Y, claro, también me alegra de que hayas cambiado lo del estado de "conectado" y "no conectado". Lo de desactivárselo "debería" de tenerlo el propio administrador del foro como opción, ya que es algo importante, pero... en fin, la mejora es un paso más.

Y, claro, alguien que se registre y haya posteado, por ejemplo, unos 20 mensajes... ya se habrá acostumbrado y no se quejará, pero cualquiera que entre se dirá: "Ah, mejor ni me registro aquí..."

En fin, saludos ^^
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba