Ir a versión móvil

Foro de perros


Sus decesidades q debo acer???


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
fatima

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2007
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2007 16:04
Citar

hola a todos,perdonar x lo del msn es q no sabia donde lo tenia q poner soy nueva y muuuuuuu torpe jajja,weno mi caxorrito drako tiene solo 1 mes esta empezando a acer sus necesidades en el papel d periodico y me an dixo q le den un trozito d salxixa como regalo x acerlo bien,pero no se q acer ya q esta comiendo pienso con lexe d caxorro,ayer lo lleve al veterinario x q tiene en el cueyo un pekeño eceso d su ermanito q le clabo las uñas.... el pobrecito espero q no le kede la marka,weno le consulte al veterinario si le daba la salxixa y me dijo q no es mu combeniente q mejor le iciera muxa fiesta cuando lo iciera bien,pero esq desde q le ago la fiesta no me esta resultando tan bien como con la salxixa y no se q acer,me espero para darle la salxixa para cuando sea mas grande??? Confundido weno espero q me sakeis d esta duda,muxas gracias un beso d drako Confundido
_________________
hola fatima y drako
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2007 14:06
Citar

Yo de ti no le haría demasiado fiesta, porque tampoco quieres que le entra un ánimo enorme. Con que le digas con voz agradable y tranquila que estás contenta ya vale, una caricia tranquila tambien se le puede dar y tampoco veo nada de malo en darle alguna comidita. Podrías sustituir la salchicha por una galletita para perros o un simple pico.

Algo que puedes añadir a todo esto es que cuando sales con él no te mueves de un lugar en concreto, el lugar que tu eligas como lugar donde conviene que haga sus cosas. Hasta que no haya hecho algo intentas ser muy sosa, no le hablas apenas y no te muevas de ahí. En cuantito que haya hecho algo lo felicitas tarnquilamente y inicias el paseo. Así descubrira que hacer algo en ese lugar cuanto antes es la mejor manera de conseguir que empieza a "llover" cosas buenas: tu te animas, le dices cosas agradables, le acaricias un poco, recibe una galletita y encima empieza el paseo. Sonrisa

Ah, y si no te importa, intenta escribir castellano en vez de este lenguage tan raro. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
fatima

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2007
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2007 20:16
Citar

hola a todos,muchas gracias willy por contestarme y por tu tiempo veo que hay mucha gente y sacas tiempo para contestar a todos Muy contento perdona que antes escribiera asi,con tanto abrebiar espero que asi me entiendas mejor jaja,bueno ahora tengo otro problemilla con drako,no para de morder todo lo que se mueve zapatos,pantalones,manos etc y cuando lo cogemos en los brazos muerde los gerseys tambien abrebiando todo.le reñimos cuando muerde pero creo que todavia no sabe muy bien por que le reñimos y lo sige haciendo,le hemos comprado 1 hueso de perro pero no le hace ni caso y lo que me da miedo es que cuando se haga mayor lo muerda todo.aunque espero que se le quite esa mania,si alguien me puede dar 1 consejo lo agradeceria por que ademas tenemos niños pequeños en la casa y no quiero que lo muerda todo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2007 14:21
Citar

¿Has leído este artículo llamado "Mi perrita de dos meses lo muerde todo"?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
fatima

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2007
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/03/2007 20:31
Citar

hola muchas gracias por contestarme willy.no habia leido ese articulo ya se lo que debo hacer.gracias Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba