Ir a versión móvil

Foro de perros


Es una aspiradora


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 20/09/2010 11:24
Citar

bueno, os comento el problema

por el único sitio que en elche se pueden sacar a los perros sueltos es una autentica pocilga, sobre todo cuando ha llovido... ya que es la parte más baja del cauce del río donde desagüa todo el alcantarillado

estamos enseñandole a thelma el "suelta" y con juguetes y cosas duras funciona pero con una basura blanca, entre pelusa y tela... (no sé ni cómo describirlo... y quizá sea mejor no saber que és), una asquerosidad que se queda enganchada en las ramas. el caso es que con eso no funciona ni el "no" ni el "suelta" y si no estamos rápidos termina tragandoselo y ya hemos tenido problemas de estreñimiento y de todo lo contrario por culpa de esa mierda... (con perdón por mi vocabulario..., pero es que nos tienen contentos. nos confinan en una zona y la tienen llena de mierda, desde alguna rata muerta, hasta botellas rotas... además no es ni tierra, ni cesped, por hormigón nos toca ir...)

bueno, disculparme que me voy por las ramas...

ya no sabemos que hacer para que no se coma eso ¿que hago? la saco con bozal???? es que és en único sitio donde la podemos dejar suelta y donde se puede relacionar con otros perros y para sacarla atada la llevo por otros sitios más cómodos para sus patitas...

por cierto, en breve pondremos un video de este estercolero en youtube para mandarlo al peridodico..., os pondré también el link para que juzgueis vosotros mismos...

perdón por el rollo que os he soltado...

gracias, un saludo
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 11:53
Citar

me he olvidado comentar que vamos con premios y le damos un trocito de premio cada vez que obedece el suelta y el no... pero ya os digo..., con esas cosas blandas no hay manera...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 12:09
Citar

Pues no os queda otra que abrirle la boca, meter la mano, y sacar lo que tenga, mientras le dices que suelte. Así aprendió el mio, y te digo que mi perro ve un trozo de carne, un hueso o algo de comer en la calle, y sólo tengo que decir "deja eso" para que lo ignore completamente.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 12:23
Citar

si, eso hacemos... pero sabe que cuando coge algo que no suelta se lo quitamos y huye de nosotros y entre que la alcanzamos y no ya se lo ha zampado... cuando va con correa se lo quitamos facilmente..., nos tiene fritos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 13:13
Citar

Y con una correa larga? has probado? Quizás no la debas soltar hasta que aprenda eso, no? Yo iría directamente con correa al lugar donde está esa asquerosidad y probaría muchas veces en decirle "suelta" cada vez que intente meterselo a la boca y la premiaría, mil veces, hasta que se le quite esa costumbre... Y despues sí la soltaria, para probar si al decirle "suelta" lo ha logrado. Espero sea útil...
Suerte! besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 16:38
Citar

this is the question! jejjeje

cuando la llevamos atada no hay problema... podemos sacarle de la boca lo que sea y para sacarla atada la podemos llevar por sitios mejores y más limpios...

la gracia de sacarla por allí es que está con sus colegas y puede correr libremente...

acabaré poniendole un bozal para dejarla suelta, pero me da pena por culpa del ayto tener que llevarla siempre atada o con bozal, cuando se porta genial en todo lo demás... Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 18:46
Citar

Continua así y no desesperes. El pequeño de los mios le encantaban las cacas de los gatos. Pero es ahora con año y medio que cuando le doy la orden de soltar lo hace. Tambien te digo que no es una buena zona para pasear a tu perro, eso es un foco de infección y lo mas peligroso puede ser las picaduras de moquito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 19:17
Citar

Algo que podría funcionar, es cuestión de probarlo, es que cada vez que coge algo le dices no, si puedes se lo quites y le pones el bozal, dejando éste puesto durante unos minutos para luego quitárselo. Y así cada vez que coge algo.

O también, si en el momento en que quiere coger algo le dices No y si sigue y lo coge le lanzas por ejemplo una cadenita como del mismo tipo que un collar de ahogo, dándole a ella. Para que vaya viendo que aunque no la tienes sujeta con la correa la puedes alcanzar de manera desagradable.

Para esto podrías ir a una ferretería y comprarte varios metros de cadena, cortándola en trozos de unos 50cm y llevándote varios trozos, para poder repetir la acción si hiciera falta sin tener que salir corriendo en busca de la cadenita después de cada lanzamiento.

Si ves que no le gusta lo que haces irás notando que con nada más mover un poco la cadenita para que suena sin lanzarla reacciona.

Y haces bien en grabar esa zona asquerosa y quejarte en el Ayuntamiento.
Cuando tienes el vídeo nos la enseñas.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba