Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda,mi perro tiene sarna demodectica


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 15:53
Citar

[/b]mis perros han pasado dos semanas en el campo con mi suegra pk nosotros hemos estado de viaje ese tiempo.al recogerlos note k al macho le faltaba pelo alrededor del ojo y tenia como una pequeña dermatitis.no le di demasiada importancia pk es un perro muy activo y pense k se habria hecho daño jugando o con alguna planta.me lo traje a casa pero estaba muy triste y raro,incluso llegue a pensar k echaba de menos el campo.al final lo he llevado al veterinario y este me dice k tiene sarna demodectica,de primeras me quede fria pk la idea k tenia en mi cabeza sobre la sarna era bastante mala pero bueno,me ha explicado que este tipo no es tan malo,k no se pega a las personas e incluso k es dificil k se pegue entre perros.el tema es k al tener el problema en el ojo no se le puede aplicar algunos tratamientos k kizas serian mas efectivos.de momento le he puesto una pipeta k tengo k repetir cada tres semanas durante los proximos tres meses y le estoy dando un compuesto k lleva ipermectina(no estoy segura de k se llame asi) y dos tipos de gotas en el ojo pero la verdad es k no le veo mejoria,mas bien diria k esta peor, y sinceramente estoy bastante preocupada..me gustaria saber si alguien a tenido este problema,si la sarna desaparece por completo y si hay algun otro tratamiento k le pueda poner...muchas [b]gracias,espero vuestros consejos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 16:08
Citar

Hola!
Podrias subir alguna foto? como se ve? tiene irritado? me gustaria verlo. A Gorgory le agarró tambien algo en el ojo, le faltó pelaje. Le puse una crema y está como nuevo. Pero nunca se irritó Nono . Tiene colorado?
Me gustaria verle en alguna foto... Quizas alguien te ayude, si lo ven, es mejor.
besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 19:45
Citar

Léete este tema: Sarna demodécica
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2010 09:59
Citar

he leido varios casos donde el veterinario les ha puesto inyecciones y no se porque a el no se las ha mandado,quizas es por el tema de que lo tiene en el ojo y a lo mejor la inyeccion se pone insitu,,no se,,pero se lo voy a preguntar porque si la cura es mas efectiva o mas rapida me gustaria que se las pusiese..,no puedo poner fotos pk me dice que el archivo es demasiado grande pero no es rojizo sino mas bien blanquecino,como pequeños bultitos alrededor del ojo.lo vi en el microscopio y el bicho se veia perfectamente
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba