Ir a versión móvil

Foro de perros


Como puede aceptar mi perra a un nuevo cachorro?


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Selene Robles

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/03/2007 17:55
Citar

Hola
Tengo una perra mestiza de 8 años, la recogimos de la protectora cuando tenía 4 meses, y bueno desde el primer celo, no se lleva nada bien con las perras ni con los cachorros sean hembras o machos, por lo q decidimos introducir a un nuevo miembro cachorro macho a la familia, me gustaria me ayudaran a sobrellevar la situación, me ha dado consejos mi veterinaria, de no destronarla, hacerla sentir siempre la primera y esas cosas, la verdad no se tomó nada bien como es lógico la llegada del cachorro, la primera vez q llego a casa le dío un aviso asi no mordiendole del todo pero si aprentando, y claro apartir de ahí tengo miedo de juntarlos, me aconsejaron ponerle un bozal para q no lastimara al cachorro, pero la verdad me gustaría me aconsejaran, que postura debo tomar y algunos tips para llegar a q mi perra lo acepte. Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2007 09:05
Citar


Cita:desde el primer celo, no se lleva nada bien con las perras ni con los cachorros sean hembras o machos, por lo q decidimos introducir a un nuevo miembro cachorro macho a la familia
¿No te parece que quizá no ha sido muy buena idea lo de meter un cachorro en su casa?

Es que, si no le gusta es que no le gusta y no hay trucos mágicos para conseguir que ella cambia su postura que ha tenido durante toda su vida.

¿Tu postura? Intentar no influir en ningun momento en la interacción entre los dos, ni cuando ella lo muerda, no tenerlos separados y lo que ya te habían dicho, no destronarla.

¿Has leído este artículo, "Mis perros se pelean?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Selene Robles

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2007 19:02
Citar

Gracias Willy, se que no era buena idea introducir un cachorro, antes de tomar la decisión lo consulte con la veterinaria y bueno me dijo que le haría bien, lo q si me gustaría q me aconsejaras es si hago caso al tema del bosal? Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2007 19:13
Citar

Hola,

Muchos veterinarios dicen cosas relacionadas con el comportamiento que son poco acertadas. Confundido

Sobre el bozal: Si quieres evitar que tu perra empieza a relacionar el cachorro con más problemas todavía no deberías de ponerla un bozal. Un bozalno suele gustar y si ella ahora relaciona la presencia del cachorro con el tener un bozal puesto estás peor parada.

Si llegará a lastimarlo o temes seriamente que podría hacerlo sería quizá mejor que buscas un nuevo dueño para el cachorro, para evitar más disgustos para vosotros, el cachorro y tu perra. :-|
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Carlmau

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 1

Ubicación: mexico
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2012 21:28
Citar

Buen dia

Me podrian ayudar a saber si puedo juntar una cachorro beagle de 2 meses que me entregaran mañana solo con desparacitacion con mi perra french de 10 años que esta exclusivamente en mi casa, es rara vez cuando sale, veo muchos articulos para introducir cachorros con un nuevo perro pero no de si si se puede hacer


en este caso que debo de hacer ??


de antemano gracias por su ayuda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2012 21:58
Citar

Hola, Guiño

Intenta hacer un encuentro en un lugar neutral para tu perra, un lugar tranquilo que ella no conoce.

E intenta intervenir cuanto menos mejor en lo que pasa entre los dos perros, deja que ellos mismos se arreglan sus cosas. Quédate como mero observador e intervenga solamente si ella ataca desmesuradamente al cachorro.

Si no se pelea ella con él puedes ver qué tal se comportan, a ver si notas que él no le disgusta demasiado a ella.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba