Ir a versión móvil

Foro de perros


Me muerde repetidamente


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Melidivga

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 1

Ubicación: Perú
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2010 00:27
Citar

Hola,

Escribo para consultar algo que me preocupa bastante, tengo un cachorrito poodle machito de 2 meses, es muy, muy agresivo, muerde mucho. No se si sera porque es pequeño pero, sus dientes son muy filudos y supongo que le pican. Ademas, cuando trato de hacerle cariño me muerde. He tratado de decirle NO!, pero nu hace caso y pense que lo mejor era darle un leve golpesito en su hocico. Pero lo toma como un juego y sigue mordiendo, tambien intente chillar pero muerde más, sino tambien lo encerré en un cuarto y lloraba pero me daba mucha pena y lo dejaba . Otro problemita es que es muy inquieto, no para de saltar a la cara, ah! que ademas muerde. Y una consultita, como puedo hacer para que haga pis en el periodico y no en las alfombras o en el piso?.

Gracias por tomarse un tiempito,
Desde ya agradecida

Melissa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 23/09/2010 00:39
Citar

Tranquila, tu perro NO ES agresivo en ningún caso. Es un cachorro de dos meses y es perfectamente normal que mordisquee. Léete: Mi cachorro de dos meses muerde

Además, si haces una búsqueda en el foro con las palabras "cachorro" "muerde", verás que es un tema que los usuarios consultáis muy recurrentemente, y que deberíais saber antes de tener perro para evitaros problemas y disgustos.

Sobre lo del periódico... Nada recomendable. A la calle, YA. Enséñalo directamente a hacer sus cosas en la calle. Con esa edad no controla los esfínteres, no llegaría JAMÁS a tiempo al periódico, si normalmente está en las alfombras o en el piso, pues ahí lo hará. Y te quedan meses y meses de limpiar heces y orines, avisada quedas! Jeje. Léete también: Enseñar a ser limpio
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2010 11:40
Citar

Hola Meli, tranquila con lo de la mordida, yo puse en practica lo del articulo de "mi cachorro de 2 meses muerde" y ya veras que poco a poco tu pequeño ira controlando la fuerza con la que muerde y los propios mordiscos, no va a dejar de morderos, el mio tiene 4 meses y aun lo hace, pero para nada como antes... para nada, de verdad, no te desesperes, a medida que pasa el tiempo el va aprendiendo.
No sientas lastima por él, comportate tú como un perro y os entendereis mejor.

Lo de hacer sus cosas en la calle, ya sabes, cada 2 horas suelen orinar, estate pendiente de el, cuando le pilles en casa, un simple NO, cuando lo haga en la calle: BIEEEEN o BUEN CHICO o lo que quieras (con voz dulce)

No son tontos... que perracos eeh.

Suerte con tu cachorrete!
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2010 17:10
Citar

mi cachorrilla tiene 4'5 meses y ya no muerde (casi nunca), antes nos tenía acribillaos!

hazles caso que saben lo que dicen jejje y yo añado ten muuuuuuuuuuucha paciencia

suerte!
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba