Ir a versión móvil

Foro de perros


Pipi en la calle?, se tira a los coches¡, .....


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2007 10:05
Citar

Hola willy y colegas del foro, te cuento llevo ya dias intentando enseñarle a jack que haga sus necesidades en la calle, en fin he seguido algunos de los metodos que sueles aconsejar,

pararme en un sitio q estime conveniente e ignorarlo pero un fracasooo, te cuento solo quiere jugar me muerde la correa se resiste a quedarse quieto y sobre todo juega con mis zapatos, jueguetea con las plantas al momento me mira, yo lo miro de reojo, pero nada intento sacarlo cada dos horas pero como q no hace nada solo quiereee correrr y pasearrr y mirar las plantas morderlas y jueguetear. Y me llora como no le hago caso en fin puedo estar ahi quieta media hora y mas y nada de nada.... HAY ALGUN OTRA FORMA DE HACERLOOO????

Pienso tambien que es demasiado pronto como para enseñarle pero tambien creo que cuanto antes mejor??? me equivoco corrijeme si es asi...

Tambien debo decir que ciertos dias que he salido lo llevo a sitios abiertos (EJ. PLAYA, REC. FERIAL) lo he llevado con correa un tiempo y despues se la quito el sigue a mi lado o me sigue, claro si pasa una personaa ahi se va el a hacerle fiesta para q lo acaricie, pero como que ahora se resiste a pasear con correa, y los dias que no puedo, lo paseo a las afueras de mi piso pero como pasan muchos coches lo saco con correa y es ahi cuando no quiere caminar se distrae y sobre todo se tira a las personas que pasan y a los cochesss.... se tira en el suelo en finn que no quiere caminar mas que a su forma...

Pienso que me he equivocado en darle esa libertad tan pronto aunque el se lo pasa a lo lindo pues corre a mi lado y hacemos deporte ya despues clarooo se monta en el cochee y duermeee hasta q llega a casa.... rendidooo y no se le perturba ni el sueñoo jajajaj

Ademas quiero contarte que ya lo he dejado solo en casa y por ahora no me ha dado ningun problema claro empece por cortos plazos y con la radio encendida que da muy buen resultados, buen truco ya cuando llego siempre esta en su camita ya luego despues de hacer mis cosas lo saludo asi que eso de ignorarlo antes de salir y despues de llegar realmente resulta pues se comporta muy bien hasta espera que yo lo salude....
En eso estupendamente...

Y la ultima preguntitaa quiero adiestrarlo a futuro?? cual es la mejor edad para hacerlo... el cumple el 17 de marzo 2 meses yo vivo en chiclana si es asi quisiera saber la direccion y conocer las instalaciones...


Bueno agradeciendo enormemente tu tiempoo...

Gracias...
Muy contento denisse.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2007 10:17
Citar

Hola,

Si, todavía es pronto para que realmente puede empezar a aprender a hacer sus necesidades muy ordenadamente. Pero ya podría empezar a darse cuenta de algunas cosas. Parece que el problema esta en que se excita tanto. El único consejo que te puedo dar es tener paciencia y seguir intentando lograr que alguna vez haga algo.

Yo de ti me apuntaría a un curso de obediencia como más o menos ya, dentro de unas semanitas. Más sabiendo cómo era su padre de joven, un terremoto. Para informarte puedes llamarnos al 639-035281.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2007 19:35
Citar

hola willy gracias por tu respuesta, claro esta que lo quiero apuntar pienso esperar un par de semanas quizas terminando marzo o principio de abril asi que te llamare para empezar las clases con jackk esperoooooo que le haga super bien pues dia que pasa se vuelve mas revoltosooo, juguetonn y muy travieso, asi que dentro de nada me tendras alli para que lo conozcas y empecemos con el adiestramiento....

un abrazoo y muchisimas gracias..
denisse.. Sonrisa

p.d... si ya me dices como era balto cuando pequeñoo que me queda pa mi con jack Confundido Yaya jejejejej
tendre que comprar valerianaaa... con urgenciaa...jijijij
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
JOLLESA

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2005
Mensajes: 20

Ubicación: Chiclana (Cádiz).
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/04/2007 13:24
Citar

Hola Denisse, soy Pepe el dueño de Balto, es verdad como dice Willy que Balto de joven era un terremoto, pero tu juegas con ventaja, ya que tienes bastantes recursos desde que tuviste a Yack.
De todas maneras Balto a cambiado, ya tiene 2 años y 3 meses y cada vez esta mas tranquilo, esta todo el dia por la casa, no rompe nada, lo sacamos entre mi hija y yo tres veces al dia ( willy diria que es poco ) y lo que tengo muy claro que en la educacion canina nunca se termina, por ejemplo ahora estoy intentando que cuando salimos coja la trailla en la boca, se siente y me la de una vez que la haya sujetado al collar.
Ten en cuenta que "el perro" es capaz de estar aprendiendo practicamente toda su vida, y esta en el dueño en no desesperar, por lo menos asi yo he tenido frutos con Balto, que creo que no es de caracter como Yack, pues se trata de un cachorro al que le queda mucho por aprender.
Tambien te queria comentar que la madre "Luna" es una perra muy tranquila.
Bueno, ya seguire viendote por el foro.

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2007 20:47
Citar

hola hace dias que no veia el foro me alegra mucho verte por aqui, y que te digo ojala que jack se vuelva mas tranquilo pues entree lo travieso que se esta poniendooo ya hasta me da risaa...
ya no muerde tantoo pero esta mas curiosoo que nuncaa tanto asi que la ultima vez que fui de visita a casa de una amiga y ella tiene una pileta con pecesitos pues jackkk directo al aguaa a cogerlosss despues que justamente ese dia lo habia bañadooo, etccc... buaaaaaa jajajaja
en finn ya me da risaa ....jajajjaja
saludoss y un abrazoo ...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
JOLLESA

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2005
Mensajes: 20

Ubicación: Chiclana (Cádiz).
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2007 16:44
Citar

Ya te queda poco para la Educacion Canina Denisse, animo.

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba