Ir a versión móvil

Foro de perros


Un vecino Lobense mató a un perro


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 24/09/2010 17:35
Citar

Maldito desgraciado!
Al lado de mi casa, hay una casa de fin de semana. El dueño es un hombre mayor (de unos 50 y largos años), muy buena persona. Tiene 3 perros, AMA a los perros, cualquier perro. En algun momento intenté comentar (no recuerdo si lo hice al final) que en mi barrio había una jauria, que andan para un lado y para el otro, son perros callejeros, de todo el barrio. O sea, todo el barrio lo alimentamos, los bañamos (yo ya no), los llevamos al veterinario cuando lo necesitan. El tema es que este hombre (Pato), todos los fines de semana viene con 15 kilos de alimento para estos perritos y les deja para toda la semana (deberian ver la fiesta que le hacen esos animales!, es precioso verlo llegar). Pato tenía un jardinero. Tenía, bien digo. Este jardinero varias veces le habia dicho que no aguantaba a esos perros porque "me cagan todo, cada vez que vengo a cortar el cesped, tengo que levantar la mierda de estos perros! A ese Pointer se la tengo jurada, me ve y viene a cagar antes que empiece a juntar todo". Pato empezó a juntar él las cacas para que este hombre (Ruiz) deje ya de protestar, pero el pointer le seguia haciendo lo mismo (era la única caca que tenía que levantar el jardinero!). El fin de semana pasado Pato vino a levantar las cacas porque venia el jardinero y se fue, como siempre. Ayer encontraron al Pointer muerto, desangrado. Tenía aproximadamente 9 años. El muy HIJO DE PUTA (y pido perdón por la expresión), le cortó los testículos y lo dejó desangrar. Nadie lo había visto hasta ayer. Pato vino a su casa y lógicamente lo denunció. Pero en este pais no pasa nada, al señor (no se si le puede decir señor) Ruiz NI SIQUIERA LO MULTARON!, sólo porque el perro no era de nadie. Pato dijo y afirmó que era su perro, pero Ruiz le dijo que "No!, no era su perro! No era de nadie! cuantas veces me va a hacer lo mismo!, quería saber si asi iba a aprender o no! Yo no quise matarlo, quise que entienda que eso no se hace!"
Una barbaridad, tristísimo.

Ah! Al pointer lo encontraron porque llamaban al resto de la jauria para comer y venían de a tandas, y a un vecino se le ocurrió seguirlos para ver a donde iban. La jauría estaba ahí con él.
Triste
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 24/09/2010 17:56
Citar

Esta perdonada tu expresión porque te quedas corta en el calificativo. Como se puede hacer esa barbaridad? No entiendo nada, que le pasa a esa gente?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 27/09/2010 17:34
Citar

Si se le pudiera decir "Gente"... Es un maldito desgraciado. La vida se encargará de devolverle el daño que ha hecho.
Tambien se enteró Pato que ya lo había hecho con otro perro del su barrio (del jardinero). Y nadie pudo hacer nada tampoco por que era un perro callejero.
Que agonía, que impotencia... Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 27/09/2010 18:07
Citar

Como bien dices se siente mucha impotencia. Yo me pongo mala cada vez que escucho casos asi.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Robertocan

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 19

Ubicación: alicante
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2011 13:27
Citar

Aveces los animales o los perros son incontrolables , eso es normal y llegan al punto de molestar a las personas, eso no hay que negarlo , pero yo creo que existen mil formas de educar un perro o de reprenderlo sin tener que acabar con su vida , o sin tener la necesidad de utilizar la violencia o metodos tandrasticos como los que empleo este senior , que es un barbaro.

La verdad es que es triste leer cosas asi.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2011 16:35
Citar

Y el perro ni se defendió de él mientras lo mutilaba... yo le hubiese dejado sin cara al desgraciado ese... para que cuando le preguntasen por ese horror de cicatrices no tuviese más huevos que decir la verdad... que estaba mutilando a un perro y que ya por eso era un cobarde...

Mi padre tiene en la casa del pueblo cinco perritos y no tienen dónde desahogarse que en el patio de la casa... lo normal... donde juegan y se esplayan... Pues todos los días hay que estar con la escoba, el cogedor, cubo y luego pasar la manguera... ¿y qué? ¿Qué trabajo cuesta digo yo?

A lo mejor es que estoy enferma pero me gusta recoger las cacas de mi perro y mis gatos, es la forma de saber que tienen buena salud... ya que ellos no hablan... y su carácter se viene abajo al cabo del tiempo... Yo prefiero prevenir... y estudiar sus heces.

Me ha encantado saber que los demás perritos no le dejaron solo en sus últimos momentos... si se le hubiesen echado encima a ese hombre yo les perdonaría...
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba