Ir a versión móvil

Foro de perros


No se a que edad empezar a educar a mi perrita


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Sandra milena

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 6

Ubicación: caldas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2010 16:04
Citar

no se a que edad empezar a educar a mi perrita para hacer sus necesidades afuera de la casa.
la perrita tiene 1 mesesito

necesito ayuda para empezarla a educar bien y no maltratala gracias. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 27/09/2010 17:10
Citar

No confíes del todo en mi respuesta, puesto que no soy una experta en esto y seguro que hay gente que te puede dar una mejor explicación. Pero yo supongo que poquito a poco puedes ir enseñándole ya, donde es su lugar para hacer las necesidades.

Te pongo dos links que puede que te sirvan de ayuda, sobre todo el primero.
Enseñar a ser limpio
¿A qué edad puedo empezar a educar a mi perro?

PD: Bueno es mi primer post intentando ayudar a alguien, espero no meter mucho la pata Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2010 18:22
Citar

La respuesta de Verdi me parece excelente. Eso sí, tu perra sólo tiene 1 mes. De momento te va a costar que haga nada fuera de casa aunque puedes ir intentando enseñarla.