Ir a versión móvil

Foro de perros


No se a que edad empezar a educar a mi perrita


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Sandra milena

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 6

Ubicación: caldas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2010 16:04
Citar

no se a que edad empezar a educar a mi perrita para hacer sus necesidades afuera de la casa.
la perrita tiene 1 mesesito

necesito ayuda para empezarla a educar bien y no maltratala gracias. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 27/09/2010 17:10
Citar

No confíes del todo en mi respuesta, puesto que no soy una experta en esto y seguro que hay gente que te puede dar una mejor explicación. Pero yo supongo que poquito a poco puedes ir enseñándole ya, donde es su lugar para hacer las necesidades.

Te pongo dos links que puede que te sirvan de ayuda, sobre todo el primero.
Enseñar a ser limpio
¿A qué edad puedo empezar a educar a mi perro?

PD: Bueno es mi primer post intentando ayudar a alguien, espero no meter mucho la pata Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2010 18:22
Citar

La respuesta de Verdi me parece excelente. Eso sí, tu perra sólo tiene 1 mes. De momento te va a costar que haga nada fuera de casa aunque puedes ir intentando enseñarla.

Además, es muy joven para que le pongan las vacunas (deben tener por lo menos 45 días) y no debería estar separada de su madre y hermanos. ¿Por qué está con vosotros tan joven? Deberíais haberla recogido por lo menos con 8 semanas, corréis el riesgo de que vuestra perra desarrolle problemas de comportamiento por falta de impregnación. Te aconsejo la lectura de estos artículos:
La impregnación del cachorro
La sociabilización del perro
Acostumbrar al cachorro

Además, y en contraste a aquello que piensas de "maltratarla", te dejo este artículo:
El otro maltrato

Un saludo. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandra milena

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 6

Ubicación: caldas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2010 21:13
Citar

gracias por su respuesta pero desde los cuantos meses pueden estar con nosotros,pues dicen q desde el mes y medio de nacido se pueden tener mi perrita es una snauzer,no se si con bastantes cuidados se pueden tener de esos meses gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2010 21:15
Citar

No, no es recomendable. ¿No has leído el artículo que te he puesto? Ahí lo explica todo... No voy a explicártelo aquí cuando lo pone allí. Un cachorro debe estar con su madre y hermanos hasta las 8 semanas de vida INDEPENDIENTEMENTE de su raza.

Lee los artículos que te he puesto (y también los que te ha puesto Verdi) te serán útiles. (Los textos azules son links, si pinchas encima abren el artículo... por si no lo sabes).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba