Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Cómo actuar, cuando una perrita chIhuahua va a tener a su cachorro?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Mily

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 1

Ubicación: edo de mexico
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2010 19:27
Citar

hOLA! QUE TAL, TENGO UNA PERRITA CHIHUAHUA, PESA 1.500 Y TIENE UN AÑO Y MEDIO. HACE 2 MESES IBA A TENER UN CACHORRO, PERO SE MURIÓ Triste , PORQUE NO SUPE COMO ACTUAR, YA QUE SOLO VEIA QUE SANGRABA Y LE COSTABA TRABAJO SACAR AL CACHORRO....HABLE AL VETERINARIO QUE FUERA RAPIDO, PERO POR "X" CIRCUNSTANCIAS NO FUE, SOLO ME DIJO QUE JALARA EL CACHORRO, ESO ES CIERTO????....LO INTENTE HACER PERO SENTIA QUE LA LASTIMABA.....EN FIN, DESPUES DE UN RATO, SACO TODA "LA BOLSA", DONDE VENIA EL CACHORRO....ME DI CUENTA QUE STABA MUERTO Triste, YA QUE LO ESTABA LIMPIANDO Y NO RESPIRABA, ADEMAS ME DI CUENTA DE QUE CUANDO LO IBA A TENER PRIMERO VENIA SU CUERPESITO Y DESPUES SU CABEZA....ESO NO TIENE NADA QUE VER???.....YA QUE COMO SE TARDO EN SACAR TODA LA BOLSITA SE PUDO HABER AHOGADO, YA QUE NO PODIA RESPIRAR.....O NO TIENE NADA QUE VER???

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA SACAR DE MIDUDA..PARA QUE CUANDOTENGA NUEVAMENTE OTRO CACHORRO...SEPA QUE HACER...GRACIAS!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2010 19:43
Citar

Te muevo el tema a salud y cuidados.

Léete esto:
Si estás pensando en hacer criar a tu perra I
Si estás pensando en hacer criar a tu perra II
Si estás pensando en hacer criar a tu perra III
Iniciación al parto de una perra

En conclusión: No hagas criar a tu perra. No eres un criador profesional y hay que saber mucho para que salga bien. La otra vez se te murió el cachorro, esta vez puede ser tu perra la que muera, por culpa de tu inexperiencia. Lo siento, pero no deberías cruzarla nunca más, debería haberte servido de lección lo que pasó la vez anterior. Aparte, las razas pequeñas (Yorkie, Chihuahua) son MUY problemáticas en los partos, y no es raro realizar cesáreas. Es mejor que si quieres otro perro, te lo compres o lo adoptes.

Además, en el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba