Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo una braca de 1 añito y estoy desesperada.


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Braco Thay

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 1

Ubicación: barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/10/2010 14:47
Citar

Hola!
Tengo una braca de 1 añito, y desde que me la dieron con 3 meses cada vez que la dejo sola, ya sea toda una tarde o solamente sacar la basura, se hace pipi y caca en casa. He leido varios articulos y concuerda con la ansiedad por separacion.
He probado de todo, ignorando sus rabietas, riñiendola, no despedirme...ESTOY DESESPERADA. Estupido
Este hecho a repercutido mucho en mi vida, ya que tengo 19 años y mis padres estan separados, se turnaban para venir a casa, al ver que la perra hacia sus necesidades en casa se fueron los dos, y me he quedado sola, AYUDADME POR FAVOR NO SE QUE MAS HACER! Ójala
Muchas gracias.

Sonia
_________________
Esfuerzate en todo lo que hagas...Porque siempre vale la pena.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Padmey

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 1

Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2010 00:40
Citar

Hola, la verdad es que no sé como ayudarte pues tengo casi el mismo problema.
Yo tengo un braco alemán de casi dos años y todavia sigue haciendo pipi en casa. La cuestión es intermitente, hay temporadas que lo hace y otras que no. Pensé que tenía algún problema físico pero tras varios análisis no aparece nada de nada. Esto es desesperante, la casa huele fatál y no hay manera de quitar el olor. Para colmo cuando le riño me gruñe y se pone con cierta agresividad.
Siempre he tenido perros (de razas mas pequeñas) y nunca había tenido este problema, no sé que es lo que hago mal...
Me encantan los perros y le dedico tiempo, de hecho le he enseñado las órdenes básicas y me obedece a la perfeccción, en la calle se comporta como un campeón, muy obediente... pero con el pipi me tiene frita....AYUDA POR FAVOR.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2010 15:25
Citar

¿Podéis contarnos cómo habéis hecho para enseñarles a hacer sus cosas en la calle?

En el caso de la perra, es ansiedad por separación, te iría bien leer este artículo:
Mi perro no sabe estar solo

En el caso del macho, puede ser marcaje (por lo de hacerlo a temporadas). ¿Dónde vivís? ¿En un piso? ¿Los vecinos tienen perras hembras o el macho convive con alguna hembra?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba