Ir a versión móvil

Foro de perros


Tenia cuatro perros...


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Eddi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 10

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2010 21:13
Citar

Tenia cuatro perros...un pequines (macho; dos años en ese momento), que fue nuestro primer perro. Despues adoptamos otra perra mestiza de raza grande y flaca, luego de un tiempo nos regalaron otra perra que era cruze de chihuahua y salchicha (raza chica), y por ultimo compramos una pitbull (hembra).
bueno a todos los criamos juntos al fondo de mi casa en un patio (4x2 metros) con un pasillo que termina en la puerta de calle.
al principio se llevaban bien el dominante en ese entonces era el pequines con mas edad ademas de ser macho, ya que las otras tres eran hembras.
a medida que fueron creciendo hasta unas semanas atras el Pequines con 3 años, la Pitbull con 1 año y medio igual que las otras dos perras, pero con una diferencia de tamaño es decir de altura:
-la mas alta era la mestiza flaca
-despues le seguia la pitbull unos centimetros mas baja pero con mucha fuerza y un tremendo cuerpo
-luego el Pequines macho mas bajo que la pitbull por unos centimetros
-por ultimo la perra cruze de chihuahua y salchicha
estos ultimos tres tenian casi la misma edad
Por estos motivos la dominante fue la pitbull que se encuentra con un Pseudoembarazo en estos momentos... ahi empezaron los CONFLICTOS:
la pitbull primero MATO al pequines, pasaron una semana y me MATO a la perra mas chica...
AHORA ME QUEDE CON DOS PERRAS...que estan disputando la jerarquia es decir quien es la dominante.. TENGO MIEDO QUE SE PELEEN Y MUERA UNA OTRA VEZ...
la mestiza es la que siempre GRUÑE a la PITBULL y esta no hace NADA pero yo creo que en una pelea por la disputa gana la PITBULL por sus caracteristicas...
HOY SEPARE A LA PITBULL DE LA OTRA PERRA MESTIZA HASTE QUE SE LE PASE EL PSEUDOEMBARAZO...
NECESITO MUCHOS CONSEJOS...SE LOS AGRADECERIA PORQUE NO ME QIERO DESHACER DE LA PITBULL NI DE LA OTRA..
MUCHAS GRACIAS
ESPERO RESPUESTA

Image 3337
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 07/10/2010 21:20
Citar

Vaya, qué desgracia,

Qué pena que no has buscado ayuda antes.

Ahora, a estas alturas, si no quieres deshacerte de la Pit Bull ni quedarte con una perra sola el único consejo que se te puede dar es que no juntes a estas perras nunca más. Tendrás que procurar que las tienes siempre siempre perfectamente separadas.

Cualquier otra cosa sería una irresponsabilidad que te traerá otra desgracia.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2010 16:32
Citar

lo siento por los demás perros.
No todos valemos para tener razas fuertes
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eddi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 10

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2010 00:56
Citar

bueno quisiera comentarles que ya paso una semana de que mi perra Pitbull mató a mi dos perros de raza chica..
hoy en dia me quede con dos perras, la pitbull q se encuentra con un Pseudoembarazo, y la separe de mi otra perra mestiza flaca y un poco mas alta que la pitbull... para evitar problemas por la jerarquia de quien es la mas dominante...ademas del supuesto embarazo ya que nunca la hize cruzar con otro perro..
a la pitbull la tenemos en un patio mas grande que tiene un pasillo que va a la calle y a la otra perra mestiza en un patio mas chico que una puerta separa del otro patio donde se encuentre la pitbull...
hasta ahora estan Mejor pero aveces cuando la juntamos siempre la perra mestiza le gruñe al pitbull y esta no hace nada...
hoy cuando la juntamos en un momento la mestiza le quiso provocar a la pitbull y esta tambien quiso entrar en su juego pero al instante le ordene a la pitbull que se fuera a la cucha (casa) y se fue y a la otra qe entrara al otro patio donde estaba su cucha..bueh no paso nada malo por que me obedecieron ...
a todo esto siempre sacamos a los dos perros a la noche (una hora de paseo)
hasta ahora esta todo bien
pero necesito consejos de alguien o recomendacion
gracias a todos por ayudarme
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2010 08:13
Citar

Como ya se te habían dado unos consejos he juntado tu nuevo tema con este que es donde se encuentran los consejos que pides. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba