Ir a versión móvil

Foro de perros


Nuevo Cachorro


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Felipe

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 13

Ubicación: rosario
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2010 02:10
Citar

Hace dos meses adoptamos un cachorro, ya tiene 4 meses, se porta bien hace las travesuras de todo cachorro..
Ademas hace dos dias encontramos abandonada un perrita mestiza de 3 meses aproximadamente y decimos adoptarla para que nuestro perro tenga compañia y crezcan juntos..
Ellos duermen juntos en la misma cucha, juegan.. son medios bestias, el siempre la muerde un poco.. pero creo que es juego..

El Problema es que nuestro cachorro a la hora de comer le gruñe a la perrita y no la deja comer.. le pusimos a cada un plato con su comida pero el se desespera y come su comida y luego le "roba " la comida a la perra y trata de morderla para que no coma.. lo retamos pero sigue haciendolo..

Quiero saber que podemos hacer? porque tenemos miedo que la muerda fuerte o la lastime?? esta medio celoso..

Muchas Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2010 12:20
Citar

En fin, tiene 4 meses, daño no se van a hacer...

Ponles la comida y ponte de pie entre los dos, si ves que intenta ir a por la comida de la otra, lo apartas y le dices NO. No lo retéis, eso no sirve con un cachorro, se lo toman a juego y se ponen más nerviosos, simplemente lo apartas con la mano, una y otra vez.

Otra cosa que se me ocurre...si él es el único que come con ansias, no le echéis la comida de golpe, tenedlo entretenido mientras la otra come. Es decir: pon los dos platos con la comida, el de ella con todo lo que le sueles echar, el de él con poquito. Ve añadiéndole poco a poco en su plato, así lo entretienes y haces que esté pendiente de ti, y no de la comida de la perra...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Felipe

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 13

Ubicación: rosario
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2010 13:41
Citar

Muchas Gracias! lo voy a poner en practica!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba