Ir a versión móvil

Foro de perros


En problemas de comportamiento con mi bulldog frances


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Fadaybulli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 4

Ubicación: tenerife
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/10/2010 20:31
Citar

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA (Comentarios y observaciones lo más detallados que puedas sobre el problema)



PROBLEMAS MÁS GRAVES

1.sus antiguos dueños no lo controlaban bien,era atosigador y se les tiraba a morder,con lo cual los dueños le pegaban para parar la agresividad.

2.no se sabe presentar con nuevos animales y va muy bruscamente generando que le muerdan.

3.a cambiado,`pero habeces se tira a morder y te pilla desprevenido,y luego se agazapa solo sin uno decir nada.

DATOS DE CONDUCTA (relatar con detalle todo lo que se considere importante)

¿Cuándo comenzó con esa conducta? - los antiguos dueños dicen que desde que lo trajeron a casa.

¿Qué cambios han sucedido en su vida en los últimos tiempos? - que cambio de propietario, que convive con un niño pequeño,que ahora he introducido un hijo de el macho y esta muy raro.

¿Qué haces tú ante esa conducta normalmente? -intento que no pase y le impongo mi liderazgo.

¿En algún momento o situación no se comporta así? ¿Cuándo? -cuando duerme.

Fecha de nacimiento del perro:...
04-10-07
Raza:bulldog frances

Macho/Hembra...macho

Esterilizado/Castrado, SÍ/NO. No.

¿QUÉ EDAD TENÍA EL PERRO CUANDO ENTRÓ EN CASA? (Marcar Sí donde proceda)

Menos de 5 semanas -
Entre 5 y 8 semanas -
Entre 8 y 12 semanas -
Entre 12 y 16 semanas -
Entre 16 semanas y 6 meses -
Entre 6 y 18 meses -
Entre 1,5 y 3 años - x
Más de 3 años -

PROCEDENCIA DEL PERRO (Marcar Sí donde proceda)

Perrera -
Conocidos / vecinos - si
Criador (que vende muchos) -
Criador (camada de vez en cuando) -
Hijo de otro perro nuestro -
Otros casos (especificar) -

COMPORTAMIENTO (Contestar sí o no)

Tira de la cadena - si
Se escapa cuando está suelto -si
Caza o persigue (¿qué? ) - si,a los perros.
Viene cuando se le llama - no
Ladra o arremete cuando pasea atado -si
¿A qué ladra o arremete cuando pasea atado?si cuando ve otro perro y no lo paro y lo desvio.(especificar)
Se pelea con machos -no
Se pelea con hembras - no
Miedo a adultos de la familia -si
Miedo a niños de la familia - no
Agresivo con adultos de la familia -si
Agresivo con niños de la familia - no
Miedo a adultos no de la familia - no
Miedo a niños no de la familia - no
Agresivo con adultos no de la familia -si
Agresivo con niños no de la familia - si
Miedo a machos - si
Miedo a hembras - no
Agresivo con machos -si
Agresivo con hembras - si
Agresivo con gente cuando pasea atado -no
Agresivo con perros cuando pasea atado - si

PREGUNTAS GENERALES (Borrar lo que no proceda)

¿En qué tipo de casa vives? Piso
¿Cómo es la composición de vuestra familia, cuántos miembros, cuántos hijos, qué edades tienen?:...dos adultos de 22 y 27 años y un niño de 3 años.
¿El perro vive dentro de la casa? Sí
¿Dónde duerme el perro?en la cocina en su manta.
¿Hay alguien en casa que se haga responsable de los cuidados del perro y que tenga autoridad sobre él? Sí
¿A quién obedece el perro mejor? Hombre
¿Quién trata más con el perro? Mujer l
¿Quién pasea más al perro? Mujer l
Más problemas con... Mujer
¿Agresivo con las visitas? No
¿Demasiado amable con las visitas? Sí
¿Ladra mucho al sonar el timbre? Sí
¿Gruñe a miembros de la familia? Sí
¿Gruñe cuando está comiendo? No
¿Gruñe al quitarle sus juguetes? No
¿Gruñe al cepillarle? No
¿Cuántas veces le cepilláis? 1 vez semana
¿Gruñe al examinarle las orejas o patas?/ No
¿Gruñe al acariciarle en su cama? No
¿Gruñe al ponerle la correa? No
Otras ocasiones en que gruñe: cuando se sube con las dos patas encima tuyo y le vas a tocar la cara,cuando olle un ruido extraño y cuando se acerca a otros perros.
¿Puede estar solo en casa sin problemas? Sí
¿Ensucia en la casa cuando esta solo? Sí
¿Rompe mordiendo algunas cosas cuando esta solo? No
¿Ladra y / o aúlla cuando esta solo? No

¿Viven más animales en la casa? si su hijo de 2 meses al cual no lo puedo juntar porque se pone de pesadilla a atosigarlo y lo empuja y lo mordisquea hasta que el pequeño se enfada a si que me da miedo que pueda pasar mas adelante.

PASEOS

sale a la calle al día?si
¿A qué horas son los paseos?sobre las 9.30de la mañana y el otro a las 19.30 de la tarde.
¿Cuánto dura cada paseo?1.30 mas o menos .
¿Pasea atado o suelto?atado
¿Qué ejercicio desarrolla en los paseos? caminar, jugar con otros perros o con el dueño, correr.

COMIDAS (Indicar lo que proceda)

¿Cuántas veces come el perro al día y a qué horas?1 por la noche.
¿Come antes o después que los dueños?despues siempre.
¿Qué come?¿Algo entre horas?alguna golosina para perros como premio por hacer ordenes basicas en casa.

PROBLEMAS FÍSICOS DEL PERRO (Marcar Sí donde proceda)

Otitis frecuente - no
Infección de las glándulas anales -no
Alergia a las pulgas (muerde / rasca) -si
Embarazo psicológico - no
Problemas leves de cadera -no
Problemas graves de cadera - no
Dolor al levantarse - no
Dolor después de un paseo largo -no
Otros (oído, vista, etc.) - no

VARIOS (Marcar Sí donde proceda)

¿Alguien le ha hecho algo desagradable al perro? -si
¿Habéis entrenado antes con el perro? - si
¿Quién? Mujer
¿Qué? Otros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2010 15:23
Citar

A tu perro le iría bien una reeducación y una castración. Si tenéis la oportunidad de apuntarlo a un curso de obediencia básico, no lo dudéis.

Os vendrán bien estos artículos:

Invertir posiciones
Castrar al perro, ¿sí? ¿no? ¿por qué?

Sigue informándonos. Un saludo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fadaybulli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 4

Ubicación: tenerife
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2010 21:03
Citar

hola ,si tenia pensado montarlo una vez mas pedir dinero pro la monta y castrarlo y comprarle sus piensos nuevos para perros castrados,y lo del reducamiento estari bien ir a clases pero por aqui no hay muchos educadores que no cobren pastizales imensos por un problema que se puede solucionar no? bueno eso espero hoy lo he sacado y esta mucho mas relajado y con su hijo tambien aunque abeces lo incordia un poco.y tambien tiene un dia bueno y 20 malos ,no se si quisas no le valga el collar que le pongo, me podeis dar algunas recomendaciones.gracias un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2010 21:07
Citar

Sé un poco más específica, por favor. ¿A qué te refieres con que no le sirve el collar? ¿Para qué no le sirve?

Sobre el curso, tienes razón en que algunos son realmente caros. Y sí, el problema se puede solucionar pero creo que sería más rápido del otro modo. De todas maneras, tampoco te martirices si no puedes permitírtelo, tendrás que ser más paciente e insistente con tu bulldog.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2010 21:37
Citar

Además, por tener un problema tan importante has dado muy pocos detalles.

Fíjate como no has puesto nada en el primer apartado del formulario:
"DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA (Comentarios y observaciones lo más detallados que puedas sobre el problema) ".

Con lo poco que has puesto poco se te puede decir. Guiño

Explícanos con el máximo detalle cual es exactamente el problema y todo lo relacionado con éste. Y no te preocupes por extenderte mucho, preferimos que te extiendes.

Pero eso sí, haz uso de cosas como párrafos, mayúsculas, comas y demás cosas que comúnmente se conocen como puntuación. Nos ayudarás mucho a la hora de leer tu escrito cómodamente.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fadaybulli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 4

Ubicación: tenerife
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2010 21:58
Citar

hola de nuevo,me explico,un amigo tenia un bulldog en su casa era un descontrol no hacia caso y te atosigaba mordiendote las mangas de la chaqueta subiendose en los sofas,saltando por todos lados haciendo caca y pis ,en las camas en los sillones, se les tiraba a los varones de la casa a sus partes por la cual lo regañaban con patadas y etc,un dia me queria cojer una perrita de bulldog ya que me atraia la raza y el caracter ya que tengo un niño pequeño y mi amigo me dijo oye tu no te podias quedra con le perro esque no nos podemos hacer cargo y no sabemos que hacer con el y yo como siempre he tenido perros y american stanforshire y siempre me ha ido bien porque eran realmente corderitos muy bien educados y sosiabilizados y tambien dos perritas sin raza,pues como ya no tenia perros por desgracia ya que los he tenido desde pequeña pues no duran toda la vida oajal si,bueno me decidi a quedarme el perro durante una semana para ver que tal, el primer dia antes de traermelo a casa estube paseando con el y jugando como unas 3 horas para desgastarlo porque jamas abia salido a la calle siempre estubo en una casa,luego lo llebe a mi casa y lo deje olfatear la casa y conocer a mi hijo en el acto se lo fue a montar y yo lo baje y lo eche en el suelo boca arriba marcandolo como si fuese otro perro esa conducta no se a vuelto a repetir con mi hijo pero abeces biene invitados y se lo quiere montar sus piernas y yo lo paro pero se enfusca mucho y tengo ke decirle al invitado ponte en tu citio no te dejes porque creo yo que eso es intolerable,luego estubo tranquilo las 2 primeras semas a si que decidi hacer le traspaso y decidir que fuera de mi familia,cuando lo saco al parque y hay perros todos biene a comercelo como locos,y el se agacha y se queda temblando, yo me veo quitando perros enormes de encima del gordo porque me lo matan,luego cuando lo he soltado abeces me hace caso y me sigue pero otras se aleja y sale corriendo despaborido mirando para atras,tambien Ha mostrado una conducta anormal esta tranquilo y derrepente se te tira como un demonio a morderte las manos,y le dices heyyy fuerte y se agazapa mirandote como si te descuidas te mordere a si que cuando veo que se relaja me voy y lo dejo solo,luego en la Calle es muy impulsivo ve a otro perro y me desencaja el brazo del tiron y va como un loco de frente y claro ya esta mordiscos al aire,luego suena el timbre y cuidado de que estes en medio porque te pasa por encima te tira y por mucho que yo le diga hey o psssss nada el pasa se enciega tanto se Exita demasiado,como yo digo es hippy pero abeces se vuelve otro perro y me da miedo de lo que pueda llegar hacer,depues he traido a su hijo de dos meses y lo atosiga hasta tal punto que el cachorro se revela y se quiere ir de su lado,otros ratos esta bien pero se pone muy celoso, y luego el petral me lleva el de paseo hasta que se agota,el collar normal de nailon ni que decir el unico que me funciona es el de expocicion pero no se yo si fiarme de salir con ese hilito a la calle se podria partir.bueno espero este mas detallado esto.besos gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Fadaybulli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 4

Ubicación: tenerife
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2010 22:02
Citar

y perdon por mis faltas de escritura esque me sale solo los dedos en el teclado demasiado rapiado yo lo sientooo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2010 22:37
Citar

Las faltas de ortografía no me importan, pero la forma en que has redactado tu mensaje sí.

Fíjate como después de haberte dicho:
Cita:Pero eso sí, haz uso de cosas como párrafos, mayúsculas, comas y demás cosas que comúnmente se conocen como puntuación. Nos ayudarás mucho a la hora de leer tu escrito cómodamente. lo único que has hecho en ese sentido es absolutamente nada.

Nos has soltado una frase largíssima con como únicos signos de puntuación 4 comas, pero faltan las mayúsculas, los puntos, los saltos de línea, los párrafos.

Lo siento mucho pero leer un escrito como el tuyo se me hace tan pesado que ni lo voy a intentar.

Pero te pido nuevamente lo mismo:

Haz uso de cosas como párrafos, mayúsculas, comas y demás cosas que comúnmente se conocen como puntuación. Nos ayudarás mucho a la hora de leer tu escrito cómodamente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba