Ir a versión móvil

Foro de perros


Gracias


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Laura

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2003 16:52
Citar

Gracias Willy, la verdad es que habia leido que contestabas rapido, pero no tanto¡¡¡¡¡¡ muchas gracias.
Mañana hemos quedado con el adiestrador, para empezar a llevarle al perro , ya te ire contando............ ¿ De todas formas , si que se puede conseguir que cuando vea un perro se este quietecito, hasta que nosotros no le digamos lo contrario? Te hago estas preguntas , por que el adiestrador , solo se limita a decirnos que el perro trabajaba estupendamente alli , y que la culpa de que no lo haga en casa, es de nosotros.................. y tal vez tenga razon?

Referente a lo de la perra , me comentas que necesita un curso de adiestramiento, ! Ya¡ , el adiestrador me dice que espere por que es muy joven y despues de la experiencia que ha tenido con el perro , por eso de que era jovencito cuando le lleve......... no quiere precipitarse con la perra............... ella como te digo es mas obediente, solo que cuando sale a la calle es incontrolable, sale completamente histerica............ no para,
dime como puedo , empezar con la obediencia, yo en casa, y como quitarle esa mania de tirarse a todos los perros que no conoce, y como quitarle la otra mania de ladrar............ me recomiendas que no use el collar , entonces como lo hago, cada vez que ladra, la riño , y la levanto la mano , pero nunca la pego, al momento se calla , se acobarda,,,, pero enseguida vuelve a ladrar........................
Por favor dime algo , no se si es abusar mucho de tu confianza , si es asi dimelo...............
Muchas Gracias de nuevo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/12/2003 20:27
Citar


Cita:¿ De todas formas , si que se puede conseguir que cuando vea un perro se este quietecito, hasta que nosotros no le digamos lo contrario? Te hago estas preguntas , por que el adiestrador , solo se limita a decirnos que el perro trabajaba estupendamente alli , y que la culpa de que no lo haga en casa, es de nosotros.................. y tal vez tenga razon?
Claro que se puede conseguir eso. Puede ser que con vuestro perro no sea tan fácil, pero es muy raro el perro que no puede aprender algo tan básico.

Tal vez se puede decir que el adiestrador también tiene parte de la culpa, por no haberos preparado lo suficiente para poder seguir encamjinando vuestro perro por el camino que INICIÓ con el adiestrador.

¿Qué tipo de collar lleva tu perro?

Cita: el adiestrador me dice que espere por que es muy joven y despues de la experiencia que ha tenido con el perro , por eso de que era jovencito cuando le lleve......... no quiere precipitarse con la perra
Entiendo tu problema, pero ¿llegaste a leer este artículo?
http://www.escuelacaninamaya.c.....acion.htm#¿A%20qué%20edad%20puedo%2 0empezar%20a%20educar%20a%20mi%20perro

Cita:dime como puedo , empezar con la obediencia, yo en casa, y como quitarle esa mania de tirarse a todos los perros que no conoce, y como quitarle la otra mania de ladrar............
Lo que tu me pides que te cuento es el contenido completo de un curso de obediencia básica tal como lo suelo impartir en la escuela. Algo imposible de hacer, ¡lamentablemente!

Cita:Por favor dime algo , no se si es abusar mucho de tu confianza , si es asi dimelo...............
No estas en absoluto abusando de mi confianza. Pero te tengo deir lo mismo que antes. Este medio es demasiado limitado como para poder decirte algo útil. Léete el mensaje en este mismo foro de Carlos51 llamado "Mi perro ladra como un histérico a todos los perros". ¿Quizá te sirva de algo?

Perdóname mi pobre respuesta, espèro que sigues planteándome tus duds, te responderé siempre lo mejor que puedo.

Saludos de nuevo,

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba