Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorro y pis por toda la casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Neolotuss

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2010 08:54
Citar

Buenos días,

Ya sé que se ha comentado mucho este tema, pero mi cachorro de perro de aguas que tiene 2 meses me tiene ya desesperado, pues le ponemos periodicos, bandeja con pañal impregnado de su pis, etc... y siempre termina haciendolo en otros lugares. Cuando la pillamos en plena faena la cogemos y le decimos "NO" y la ponemos encima de la bandeja o de los periódicos pero nada, ella sigue con su rutina "salvaje". Aun no tiene todas las vacunas para sacarla a la calle.

Tambien nos ocurre que al dejarla en su espacio, un lavadero cerrado, se pone a llorar porque no quiere quedarse encerrada y sola, por lo que nos da pena y tambien por los vecinos y la dejamos por casa y termina meando cuando y donde quiere.

¿Cuantas comidas y que horarios hay que ponerle?

Un poquito de ayuda pido por favor !
Muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2010 19:18
Citar

En primer lugar, tu cachorro es tan pequeño que es imposible que se controle. No controla sus esfínteres, y es normal que se lo haga en cualquier sitio, no se da ni cuenta. No puedes desesperar ya, sólo tiene 2 meses, es un bebé! Te queda aun mucho por aguantar, así que paciencia.

En segundo lugar, aunque no tenga todas las vacunas puedes (y debes) sacarlo ya a la calle, o tendrá futuros problemas de comportamiento (ahora está en el momento de ver las cosas, si no las ve ahora, desarrollará miedos). Sólo tienes que tener cuidado de que no se acerque a heces u orín de otros perros ni a perros que sospeches no están vacunados.

Respecto a las comidas...con 2 meses puedes darle 3 ó 4 veces al día de comer, repartiendo la cantidad diaria que le tienes que dar en esas tomas.

Te pongo un artículo que te ayudará a enseñarle:
Enseñar a ser limpio

Ten en cuenta que cuando empieces a enseñarle en la calle tienes que quitar los periódicos y demás de la casa, para que no crea que en casa también tiene un lugar para hacer sus necesidades. De todas formas, no desesperes, porque aun no puede controlarse y no hacerlo en casa, tienes que ser paciente...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Neolotuss

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2010 21:21
Citar

Muchas gracias, iremos con paciencia. Ire contando. Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Mailyn parrado

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 1

Ubicación: venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2010 00:33
Citar

hola buenas noches..

mi cachorro es un cocker spaniel tiene 4 meses y aun no puedo aconstumbralo a hacer pis en un solo sitio, no se si es por que la casa es grande o por que aun esta muy pequeño! tampoco tengo el tiempo para sacarlo varias veces al dia, solamente lo saco en las noches... cuantas veces al mes tengo que bañarlo? que podrian recomendarme?
muchas gracias...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2010 00:50
Citar

Claro Maylin,

Si no lo saques con bastante frecuencia y regularidad a la calle va a ser muy difícil que aprenda a hacer sus necesidades en la calle.

Léete ¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?

Supongo que te ayudará a entender por qué esto es así.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Neolotuss

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2010 08:22
Citar

bienvenida al club Maylin, jeje.

Me comentaron que la dejara en una zona un poco mas pequeña, que no tuviera tanto espacio donde moverse, a pesar de que llore, pero aun asi, es inaguantable y por no molestar a los vecinos al final tienes que ceder y claro, de eso se aprovecha y hace caca en el pasillo en lugar de su habitación.

Lo de lavar al perro una vez al mes como mínimo, pues si es menos perjudicas el PH y la protección que tiene tu perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dario

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 2

Ubicación: cuenca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2010 13:05
Citar

yo tngo una boxer de 1 mes y 1 smana,creeis k puedo ir enseñandola ya a k aga ls ncesidades fuera,a sentarse y todo eso o es demasiado pekeña,si lo es cuando podria ir scndola,aunke tngo u jardin y la podria sacar un pokito solo no?muxas gracias a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2010 16:09
Citar

Si os sirve de algo, Yenko nunca hizo las cosas en el periodico... se encargaba de rodearlo y de elegir los lugares...
Aprox. con 2 meses y poco y sin tener todas las vacunas comence a sacarle con mucho control de que no oliera nada que pudiera dañarle... hacía una fiesta si lo hacia en la calle y en casa el ¡NO!... hoy todavia lo celebramos en la calle (en el fondo me gusta festejar con el)
He estado casi 4 meses sacandole cada 2h. para no darle opción de hacerlo en casa...(aunque os reconozco que ha tenido sus errores, lo importante es saber que puede cometerlos, esta aprendiendo, al igual que cuando a un niño le quitas el pañal... es entendible, pero le he regañado SIEMPRE que lo he pillado) los resultados son que casi con 6 meses que tiene ahora, aguanta desde las 6:30 de la mañana que le bajo, hasta las 15h sin que haga absolutamente nada (aun sigo flipando cuando llego a casa) y ha llegado a estar hasta las 16:30 (con todo el dolor de mi corazon por motivos de trabajo) pero ahi le veis, hecho un campeon del cual me siento muy orgullosa.
Pasamos muchas etapas... al ir alargando el tiempo entre salida y salida buscaba sitios para hacerlo... el suelo de casa le quedo claro que no y probo en alfombras, sofas... e incluso amigos! Pero fueron las que menos... ahi estaba yo para corregirle... hoy en dia... avisa de que quiere salir... pero intento no hacerle caso, la que manda soy yo, y la que le pasea soy yo...
En resumen, paciencian y constancia.

Y por ultimo una aclaracion... Nunca le restregué el hocico en su pis!
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba